Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de los Acantilados de Moher y Galway desde Dublín

desde
$72,376.59
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 12 hrs.
Con este tour a los acantilados de Moher descubrirás los impresionantes paisajes de los acantilados más famosos del país. Además, durante el trayecto hacia los acantilados visitarás la encantadora localidad de Galway y disfrutarás de la naturaleza del Parque Nacional The Burren.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Fotografíar
Aparece en
Irlanda al completo, un viaje lleno de encanto , Irlanda con niños: 15 ideas para viajar en familia y más
"Espectaculares"
"Increíbles"
"¡Este es un lugar que no te puedes perder!"

Lo más “copado”

  • Contemplarás la espectacular panorámica que forman los acantilados.
  • Tendrás tiempo libre para visitar la localidad de Galway.
  • Atravesarás los preciosos paisajes del Parque Nacional The Burren.

Qué esperar

Para comenzar esta excursión a Galway y los acantilados de Moher, saldrás de la capital irlandesa a las 7:30h.

Harás la primera parada en la preciosa localidad de Galway. Una vez allí, tendrás 90 minutos para desayunar algo y recorrer a tu aire el casco histórico, que alberga rincones tan famosos como la Catedral de Galway o el Spanish Arch, una zona ideal para pasear. También, si te apetece hacer algunas compras, Shop Street es la calle ideal.

Tras dejar atrás Galway, pondrás rumbo a los acantilados por una carretera que pasa a través del Parque Nacional The Burren. Por el camino podrás disfrutar del paisaje repleto de curiosas formaciones rocosas, pueblos encantadores y castillos medievales como el Castillo Dunguaire.

Pronto llegarás a la joya de la excursión y uno de los grandes atractivos turísticos de Irlanda, los Acantilados de Moher. Allí podrás disfrutar de los impresionantes paisajes que forman estos acantilados, que se extienden varios kilómetros a lo largo de la costa y que en algunos puntos tienen una altitud que supera los 200 metros sobre el nivel del mar. ¡Son espectaculares!

Aunque te acompañará un guía experto que te dará consejos e indicaciones para disfrutar al máximo de la visita, tendrás unas dos horas para recorrer la zona por tu cuenta y almorzar algo (es aconsejable llevarse comida, ya que el espacio habilitado para comer en la zona suele estar bastante lleno de gente).

Después de disfrutar de esta impresionante maravilla natural en el camino de regreso a Dublín cruzaremos el condado de Limerick y pasaremos por el pueblo de Moneygall, donde realizaremos una parada antes de continuar el viaje de regreso. Llegarás a Dublín en torno a las 19:30 horas.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

7:30 Puerta del Hotel Gresham (Upper O' Connell Street, 23) - Dublín. / 7:35 Viking Boat Bus Stop (Monumento Barco Vikingo) · Essex Quay · Temple Bar

Importante

  • Imprescindible traer calzado cómodo y ropa impermeable.
  • Si utilizas silla de ruedas pregúntanos por la disponibilidad en el bus.
  • No se realiza la actividad los días 1 de enero, 17 de marzo, 25 y 26 de diciembre.
  • Las excursiones salen con un mínimo de 5 personas, en el caso de que no saliera se os contactaría para daros diferentes opciones: el mismo tour otro día, otro tour el mismo día o la devolución del importe. En situaciones de fuerza mayor, el reembolso se hará en forma de bono o tarjeta regalo canjeable por cualquiera de nuestros servicios en el plazo de un año.
  • No salgas de las zonas acotadas, pavimentadas y señalizadas. Aunque no de la sensación a primera vista, es peligroso que te acerques al borde del acantilado.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
(3009 opiniones)
Opiniones de los viajeros
Joaquín G Soto (España)
15/10/2019
Acantilados impresionantes
Muy bien
Nuestro guía conocía un montón de historias interesantes sobre Irlanda que hicieron muy ameno el largo viaje. El paisaje de los acantilados es de cuento, increíble. ¡Te dan ganas de quedarte todo el día contemplándolo!
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$72,376.59
Ver fechas