¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Bourgogne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bourgogne

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Bourgogne

    Top 1
    hotel hostellerie des trois pigeons
    Hoteles en
    Bourgogne
    Se trata de una antigua casa completamente remodelado y con modernas instalaciones pero manteniendo su estructura actual. El hotel está muy cerca de la zona histórica y religiosa y ofrece un encantador ambiente familiar y acogedor. Entre los servicios se destaca: el restaurante,donde podremos disfrutar y degustar de roquisimos platos de elaboracion propia.
    Top 2
    quality hotel saint georges chalon sur saone
    Hoteles en
    Bourgogne
    El Quality Hotel Saint Georges Chalon está en el centro de Borgoña.Cuenta con 50 habitaciones totalmente renovadas con aire acondicionado.Dispone de un comedor donde ofrece una cocina preparada con los mejores productos de la región.En el hotel hay 2 salas para conferencias y seminarios disponibles y un bar club.Dispone de recepción las 24 horas, Prensa, habitaciones para no fumadores, ascensor, Caja fuerte, Servicio de habitaciones y Servicio de lavandería.Tiene un total de 50 habitaciones.
    Top 3
    hotel saint-jean
    Hoteles en
    Bourgogne
    El Hotel Saint Jean se encuentra ubicado en la ribera del río Saône, en Bourgogne, un lugar encantador ideal para los que buscan tranquilidad y las bondades de la naturaleza. A Pocos metros del hotel podrá disfrutar de una variedad de restaurantes. El Hotel ofrece 25 habitaciones con una vista maravillosa al rio o al patio interior, íntegramente equipadas con los servicios necesarios para garantizarle un estadía tranquila y placentera.
    Top 4
    hotel syracuse
    Hoteles en
    Bourgogne
    En Hotel Syracuse esta ubicado en Bourgogne dentro de Champaña Ardenas en Francia. Es ideal para descansar, en un ambiente armonioso, distendido y creativo. Esta aorillas del río Saona, contando con un alojamiento de calidad. Por su ubicación ofrece a sus cientes un inmediato acceso a las principales atracciones de la ciudad, como la catedral de Saint-Vincent, a muchos cafés y restaurantes típicos.
    Otras tipologías de alojamiento