¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Champaña-Ardenas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Champaña-Ardenas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    400 alojamientos donde dormir en Champaña-Ardenas

    Hoteles en Reims
    Grand Hôtel Des Templiers
    El Grand Hôtel Des Templiers está en una casa restaurada del siglo XIX.Se encuentra a 15 minutos del centro de Reims.El hotel está a 10 minutos de la famosa catedral.Las habitaciones ofrecen un alojamiento confortable.Dispone de piscina cubierta, baño turco y sauna.También cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita.Cuenta con 18 habitaciones.
    Bungalows en Longeau-Percey
    Bungalow Eurogroup Les Chalets Du Lac De La Vingeanne
    El Bungalow Eurogroup Les Chalets Du Lac De La Vingeanne es ideal para grupos familiares con niños pequeños. Este establecimiento cuenta con descuentos especiales para los niños además de poseer servicio de camas extras y cunas para los más pequeños. El hotel oferece excelentes desayunos y servicio de parking gratuito. También admite animales de compañía.
    Hoteles en Moussy
    Auberge Champenoise
    Se encuentra A sólo 3 km de Epernay, en La Pequeña Villa De Moussy De La Champaña Francesa. Es Una Casa Típica de la Zona Con Una Bonita Galería Histórica. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Reims
    Citotel Hotel Porte Mars
    Situado en el centro de la ciudad de Reims, cerca de la estación, la Porte de Mars es uno de los monumentos emblemáticos de la capital de la Champagne. Tomando su nombre de su proximidad inmediata a un templo de Marte, sorprende a los visitantes por su tamaño, lo que la convierte en el arco romano más grande, conocido en el mundo. Las puerta dataría del siglo segundo y sería uno de los únicos restos romanos de la ciudad, por lo tanto está claramente influenciado por su pueblo.Con 33 metros de largo, la puerta ha sido nombrada como monumento histórico del siglo XIX.
    Hoteles en Sedan
    Hôtel Le Château Fort de Sedan
    El Hôtellerie Le Château Fort esta ubicado en Sedan dentro de Champaña Ardenas en Francia. Dicho hotel, data del S. XV, y consta de un castillo muy popular, muy conocido por turistas y por personal locales, ya que es un monumento histórico. Ademas de ello ofrece un servicio muy bueno, que hace valer la pena elegir Le Château Fort para pasar la estadía.
    Hoteles en Troyes
    Hotel Arlequin Centre Historique
    Hotel Arlequín se encuentra ubicado en la entrada de la Bouchon de Champagne, en el barrio histórico de Troyes.Ofrece veintidós exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Hoteles en Reims
    Hotel Golden Tulip Reims l'Univers
    Con una ubicación ideal, a dos pasos del centro peatonal de la ciudad, el Golden Tulip Reims - Hôtel de l’Univers, es una agradable parada en nuestro descubrimiento de la capital de Remis. Las habitaciones, algunas de las cuales acaban de ser reformadas, son relativamente cómodas, y tienen vistas sobre la catedral. El recibimiento es cálido y el desayuno, que es buffet, es de buena calidad (quesos, charcutería, huevos, fruta fresca). Por último, la ubicación es ideal, cerca de la estación. Un parada práctica y agradable.
    Hoteles en Tinqueux
    Hotel L'Assiette Champenoise
    L ASSIETTE CHAMPENOISE es una encantadora residencia, en medio de la calma de un parque de 4 hectáreas, a pocos kilómetros de los viñedos de Champagne y a tan solo 2 minutos de Reims, y es un verdadero paraíso para gourmets. La recepción del hotel es de un lujo refinado, y sus huéspedes están siempre invitados a la muestra verdaderamente excepcional y personalizada de sus chefs de cocina de Jean Pierre et Arnaud Lallement.
    Hoteles en Troyes
    Hotel Relais Saint Jean Troyes
    El Hotel Le Relais Saint Jean(Troyes)se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, frente a la torre Goldmith y a la Baker"s House.Dispone de 25 amplias habitaciones.Todas las 25 habitaciones están decoradas individualmente y están equipadas con modernas comodidades como conexión inalámbrica a Internet y aire acondicionado.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Hoteles en Etoges
    Le Château D'Etoges - Chateaux et Hotels Collection
    Declarado monumento histórico, este castillo se asemeja a un buque navegando en aguas de la Champagne. Cuenta con amplios fosos, y un horizonte de jardines, estanques y huertos traído a la vida por manantiales naturales que sorprende. Los huéspedes pueden disfrutar de sus hermosos paisajes, chimeneas caliente, camas con dosel, y el ciclismo, croquet, o paseos en bote, entre otras actividades.
    Hoteles en Charleville-Mézières
    Hôtel Le Cleves
    El hotel Le Cleves esta ubicado en Charleville Mézières dentro de Champaña Ardenas en Francia. Dicho hotel cuenta con una ubicación muy cómoda y accesible entre la Plaza Ducale y la Estación de Tren, justo en el centro de la ciudad Charleville-Mezieres. El personal de servicio trabaja día a día para hacer mas amena su visita. Cuenta con habitaciones muy comodas y amplias.
    Hoteles en Langres
    Hotel inn Design Resto Novo Langres
    El Hotel Restaurant Marmotte, se encuentra en la maravillosa ciudad de Langres. Ubicado en el corazón del centro comercial St Jacques de Montluçon, cerca del recinto ferial, el centro cultural Athanor y el centro de la ciudad, este hotel ofrece 43 habitaciones tranquilas de ambiente único. Cuenta también con un acogedor restaurante que sirve desayunos, comidas y cenas. La ubicación de la Marmotte Hotel le permitirá descubrir la ciudad medieval de Montluçon y el Castillo de los Duques de Borbón.
    Hoteles en Charmes
    Hotel Relais De Vincey
    El Hotel Relais De Vincey(Charmes) se encuentra situado en la zona de Valtenesi y ofrece apartamentos elegantes en una posición cerca del Lago de Garda.Es una granja del siglo XVII en Raffa Di Puegnago, a 3 km de las orillas del Lago de Garda.Dispone de alojamiento confortable con entrada independiente, conexión inalámbrica a Internet gratuito y estacionamiento privado gratuito. Los apartamentos de 2 habitaciones están amueblados de forma lujosa.Dispone de una piscina.Tiene un total de 8 habitaciones.
    Hoteles en Troyes
    Grand Hôtel
    Grand Hotel Este hotel esta situado en el centro de la ciudad de Troyes, en Francia y frente a la estación de tren. El hotel dispone de 4 restaurantes y un bar. Ubicado en las inmediaciones del casco antiguo de la ciudad y a 10 minutos de las tiendas comerciales mas visitadas por los turistas. En este lugar encontrará la perfecta combinación entre descanso y entretenimiento con muy buena atención.
    Hoteles en Piney
    Hotel Logis Le Tadorne
    El Hotel Logis De France Le Tadorne es un sitio incréible para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Dispone de acceso a internet por módem, se encuentra dispnible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no está incluido en el precio de la habitación, son 7.50 euros por persona. El suplemento de Media Pensión no está incluido, el precio es de 60 euros por persona.
    Hoteles en Dizy
    Hotel Campanile Epernay - Dizy 51530
    El Campanile Epernay Dizy Hotel se encuentra ubicado a unos pocos kilómetros del centro principal de la ciudad, accesible por transporte públicos. El hotel dispone de Restaurante, Bar y estacionamiento privado para todos sus clientes. En las habitaciones encontrara baño privado completo, TV por cable, servicio de cuarto 24hs y aire acondicionado , entre otras comodidades. El hotel cuenta con 58 habitaciones y todas disponen de acceso para discapacitados.
    Hoteles en Sainte-Savine
    Hôtel Le Chantereigne
    El Inter Hotel Le Chantereigne(Sainte-Savine) se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad. Ofrece 30 Habitaciones muy confortables y climatizadas con baños amplios.Dispone de estacionamiento para autobuses.El horario de recepción es todos los días de 6,30 a 22,30 horas excepto los domingos, cuando cierra de 13 a 19 horas.Brinda servicio de internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Tinqueux
    Hotel Mister Bed Reims-tinqueux
    El hotel Míster Bed Reims-tinqueux, se encuentra en la ciudad de Tinqueux. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    Hoteles en Colombey-les-Deux-Églises
    Hôtel des Dhuits
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Además, Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    Hoteles en Langres
    Hotel De La Poste
    Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Francia,aparte de tener una ubicación perfecta este hotel se caracteriza por su atento personal que estará a su disposicion durante su estadía.Sus habitaciones están totalmente equipadas,son muy luminosas y cómodas.Las ventanas dan a la ciudad, el jardín, el mar o al paisaje natural.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad