¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Nigrán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nigrán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Nigrán

    Top 1
    hotel holiday
    Hoteles en
    Nigrán
    En realidad es un apartahotel por que permite meter el coche en el bajo desde el que se accede a la habitaciòn. Cuando entras te encuentras una cama de 2 x 2 con el colchon cubierto por un empapador para las personas con incontinencia. Solo tiene una luz central y una lámpara de suelo. No hay cajones. El aire acondicionado se acciona desde la recepciòn y tienes que llamar para que lo conecten. No hay papelera, salvo da diminuta del cuarto de baño. Tiene una bañera hidromasaje inmensa que tarda mas de media hora en llenarse. Solo funcionan la mitad de los chorros de aire. La ducha está incorporada en la bañera pero es extensible sin soporte fijo y si mides mas de 1,70 m. tienes que arrodillarte para poder mojarte la cabeza. La nevera, cada vez que se conecta y desconecta el sistema de frio, hace excesivo ruído para un electrodoméstico icluído en un dormitorio. Las cortinas de la ventana rotas o perforadas. El acceso al comedor de los desayunos es en pendiente cubierto con un peligroso sintasol muy resbaladizo cuando está mojado y que nos dio un par de sustos. Las llaves siempre hay que dejarlas en recepciòn que es como un puesto de peaje de autopista con barreras manipulables desde dentro y sin acceso exclusivo para personas. En fín la publicidad de internet no hace honor al servicio que ofrecen. Por cierto el primer día nada mas llegar le comunicamos al dueño que la bañera no taponaba el desagüe y aparte de poner mala cara y hacer gestos nos comenta que no hacemos mas que dar trabajo. Sin comentarios. Nos fuimos un día antes de lo previsto en la reserva.
    Top 2
    hotel siete uvas
    Hoteles en
    Nigrán
    Es un hotel vinoteca precioso y mimado hasta el ultimo detalle. Tiene siete habitaciones (de ahí el nombre) y cada una con el nombre de una uva... Tiene además la suite ( mas que recomendable) con el jacuzzi... A un salto de la cama, y desde el cual puedes ver las estrellas!! Tienen una carta de comida bastante bueno y una selección infinita de muy buenos vinos. Tenéis q conocerlo!!!!
    Top 3
    hotel miramar
    Hoteles en
    Nigrán
    Este mes me alojé una noche en este hotel. Lo elegimos por su precio (unos 65€ por una habitación triple, sin desayuno), porque tenía aparcamiento gratuito y porque estaba cerca de Baiona, localidad que queríamos visitar. La verdad es que según te aproximas al hotel, ya se ve que más que un hotel de 3* es un hostal, tanto por las infraestructuras como por la decoración y mobiliario. Según la publicidad que se puede encontrar en el propio hotel, ha sido totalmente reformado en 2008, pero es difícil de creer viendo el estilo y el estado del mobiliario de las habitaciones. Los muebles de la habitación no pegaban unos con otros y por su estilo estaban totalmente anticuados y pasados de moda. Además, en el baño no había mampara, tenía cortina, cosa extraña para un hotel reformado hace tan solo 3 años... Las puertas eran de abrir con llave, no con tarjeta, otro detalle que nos hizo pensar que era imposible que lo hubieran reformado hace poco. Las puertas de las habitaciones eran de un estilo muy antiguo también. Dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, pero en nuestra habitación de la tercera planta no conseguimos utilizarlo, ya que la señal era débil y no debía de llegar hasta allí. El día que nos fuimos, pasamos por delante del buffet del desayuno, y nos alegramos de no haberlo cogido, ya que consistía en unos croissants medio quemados, tostadas, bollería de paquete (tipo Martínez), jamón york y queso, mermelada, algo de fruta, botes de zumo y café. No tenía muy buena pinta y costaba 7,5€. En fin, si hubiera sido un hostal me hubiera parecido adecuado, pero una se espera algo más de un hotel de 3 estrellas.
    Top 4
    hotel sotomayor
    Hoteles en
    Nigrán
    Este es el complejo hotelero más completo de Figueira. Goza de una inmejorable localización, en la zona residencial más agradable de la ciudad, junto al palacio Sottomayor. Está rodeado por un bello paisaje natural que invita al relax. Y ofrece una amplia gama de servicios: Salas reunión o para banquetes, Niñera y Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Alquiler de coches, Información turística, Fax y fotocopiadora.
    Top 5
    pazo da touza
    Hostales en
    Nigrán
    El Pazo da Touza se encuentra en Nigrán, Pontevedra. Este pazo del siglo XVI es el lugar ideal para aquellos que busquen unas vacaciones tranquilas, alejadas de la ciudad, en el campo gallego. Dispone de 8 habitaciones: 1 suite y 7 habitaciones con baño. Todas ellas están adecuadamente equipadas con calefacción y televisión. El hotel cuenta entre sus instalaciones con salón de desayunos, dos salones para comidas o reuniones, salón de estar con televisión, patio, jardines, terraza y conexión WI-FI. Se sitúa a sólo 2,5 km de las playas de la costa oeste de Galicia.
    Top 6
    camping playa américa
    Casas Rurales en
    Nigrán
    mi favorita sin duda, es limpia,tranquila hay bastante gente normalmente. En agosto es más complicado aparcar incluso días de semana pero en cualquier otro mes del año es fácil.
    Top 7
    hotel a queimada
    Casas Rurales en
    Nigrán
    Top 8
    hostal pensión alce
    Hostales en
    Nigrán
    Top 9
    motel orinoco nigrán
    Moteles en
    Nigrán
    Top 10
    el retiro
    Hostales en
    Nigrán
    Top 11
    pensión nigrán
    Hostales en
    Nigrán
    Top 12
    pensión venus
    Hostales en
    Nigrán
    Top 13
    casa o monte
    Casas Rurales en
    Nigrán
    Top 14
    hotel siete uvas
    Hoteles en
    Nigrán
    Otras tipologías de alojamiento