Hotel Holiday

5 opiniones sobre Hotel Holiday

Una esperiencia fustrante

En realidad es un apartahotel por que permite meter el coche en el bajo desde el que se accede a la habitaciòn.

Cuando entras te encuentras una cama de 2 x 2 con el colchon cubierto por un empapador para las personas con incontinencia. Solo tiene una luz central y una lámpara de suelo. No hay cajones. El aire acondicionado se acciona desde la recepciòn y tienes que llamar para que lo conecten. No hay papelera, salvo da diminuta del cuarto de baño. Tiene una bañera hidromasaje inmensa que tarda mas de media hora en llenarse. Solo funcionan la mitad de los chorros de aire. La ducha está incorporada en la bañera pero es extensible sin soporte fijo y si mides mas de 1,70 m. tienes que arrodillarte para poder mojarte la cabeza. La nevera, cada vez que se conecta y desconecta el sistema de frio, hace excesivo ruído para un electrodoméstico icluído en un dormitorio. Las cortinas de la ventana rotas o perforadas.

La suite no es una suite

Lo primero que no es un hotel, es un motel como bien indican las toallas. Tiene muchas cosas buenas como poder tener tu propio garaje para guardar el coche, tienes una carta en la habitación y pides la comida que quieras (está bien de precio) o la luz de ambiente. A mi no me ha gustado la suite porque no tenía nada de suite. Era una habitación sin gracia con una cama muy grande (en la que por cierto, te despiertas cada vez que intentas darte la vuelta porque tiene una sabana bajera de plástico y hace mucho ruido...) una tele en la pared y una mesa con dos sillas que no tienen nada de elegante. Se nota que la habitación se inundó alguna vez porque la puerta del baño por ambos lados estaba destrozada por la parte de abajo.

Me encantó este hotel. ¡un 10 por el a...

Me encantó este hotel. ¡un 10 por el apoyo a las familias numerosas! Ha sido de los pocos hoteles que hemos encontrado, donde nos han permitido dormir los 5 en la misma habitación sin obligarnos a coger 2 habitaciones. Eso sí, con los colchones por el suelo.

El trato estupendo, la comodidad de tener el garaje privado junto a la habitación, una cama enorme, un lugar muy tranquilo para dormir.

Y lo que más nos gustó: ¡la bañera-piscina! Porque con esas dimensiones... Sólo deciros que entrábamos los 5 en ella.

¡Para repetir!

Bastante bien, limpio y muy espacioso

Información sobre Hotel Holiday
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Carretera Vigo-Baiona (por la costa), 17
    Me gustaría saber si existen actividades próximas al Hotel Holiday como rutas, lugares de interés turístico, ¿podríais por favor informarme brevemente sobre las actividades? ¿Crees que es necesario llevar el coche por la zona?
    Ivan Perez
    Buenas tardes Iván.

El hotel esta 300metros de la paya,una playa de 3 kilometros de largo.

También hay un paseo a orillas de un rio para hacer senderismo, además esta Baiona a 3 kilometros,hay 3 pazos para visitar muy cerca del hotel.

Pero si tienes alguna duda llamame que te esplico mas cosas.

Juan.Mi telefono 669880522.
    Propietario - Hotel Holiday
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería
    Actividades
    Actividades acuáticas
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi