¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Quiroga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Quiroga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Quiroga

    Top 1
    casa grande da ferrería de rugando
    Hoteles en
    Quiroga
    Establecimiento situado en una antígüa herrería rehabilitado, ideal para pasar unos días lejos del mundanal ruido. Ambiente agradable, bella decoración rústica, trato familiar y cocina tradicional de esa zona de la montaña entre las provincias de Lugo y León. Te puedes bañar en un espectacular remanso del río Soldón, justo delante del establecimiento o bien en su piscina climatizada puedes practicar la pesca de río, realizar caminatas por senderos bien señalizados y sobre todo en días otoñales disfrutar del solárium.
    Top 2
    hotel agente de turismo en el courel
    Hoteles en
    Quiroga
    La sierra del courel es una de las cosas más bonitas en Galicia. Toda un conjunto de impresionantes rutas de senderismo al puro estilo gallego. Millones de pueblitos compendian el courel todos con sus tejaditos de teja y con una encanto especial que parece que están puestos así a posta ya que están super conservados. Si quieres alojamiento o comer buena comida de la zona llama a Juan Carlos Rodriguez Lopez, comerciante de turismo rural en esa zona.
    Top 3
    casa rural rugando
    Casas Rurales en
    Quiroga
    La propiedad es una vivienda con historia, ya que antiguamente funcionó allí una herrería. los Fundadores De Esta Herrería Fueron Los Monjes De Samos, Posiblemente En El Siglo XVI. En la actualidad la propiedad ha sido restaurada y equipada con las comodidades para los viajeros de toda clase. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Top 4
    rugando
    Casas Rurales en
    Quiroga
    es un sitio maravilloso y de ensueño donde hay tanta paz que no existe ni cobertura para el móvil,pero del que si vas una vez repites,todas las comodidades,no hecharas de menos nada porque tiene todo para hacerte olvidar donde estas
    Top 5
    hotel remansiño
    Casas Rurales en
    Quiroga
    Top 6
    Otras tipologías de alojamiento