¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Jaén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jaén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    495 alojamientos donde dormir en Jaén

    Paradores en Jaén
    Parador de Jaén
    Situado en una ubicación privilegiada, a más de 800 metros de altitud, el Parador de Jaén ofrece unas vistas espectaculares de la Sierra de Jabalcuz y su interminable manto de olivos, así como de toda la ciudad a tus pies. Habitaciones muy amplias de regia decoración, con muebles de madera y cama con dosel para dormir como un rey, ya que el hotel se emplaza en el histórico Castillo de Santa Catalina, una de las más importantes herencias de la cultura hispano árabe en tierras jienenses. En realidad sobre el Cerro de Santa Catalina había tres conjuntos fortificados: el Alcázar Viejo, el Castillo Abrehui y el Alcázar Nuevo, pero en la actualidad sólo se conserva el Alcázar Nuevo, ocupado hoy por el Parador Nacional de Turismo. El hotel (de categoría 4 estrellas) ofrece todas las comodidades: Wifi gratuita, piscina exterior, un completo surtido de amenities... Muy recomendable también su restaurante, con una carta basada en productos de la zona, en la que no falta el AOVE, el 'oro líquido' de Jaén. Y si estás en Jaén el día de Santa Catalina (25 de noviembre), no dejes de subir a pie al castillo a asar unas sardinas. Es una arraigada tradición popular. El Parador de Jaén es un sitio ideal si buscas paz y tranquilidad, y el mejor mirador de la ciudad.
    $3,846.50
    Hoteles en Cazorla
    Hotel Noguera de la Sierpe
    Buscando un alojamiento rural que admitiesen perros para pasar un fin de semana en la Sierra de Cazorla, nos recomendaron este Hotel, y he de reconocer que fue todo un acierto. El Hotel, se encuentra entre las localidades de Coto Ríos y Arroyo Frío en la carretera longitudinal que atraviesa el parque y discurre desde Cazorla al Tranco de Beas. Nada más llegar al hotel y entrar en recepción, mi primera impresión es que había entrado a cualquier lodge que hay en Masai Mara, un macaco,patas de elefante, un oso ,e inclusive un león (disecados claro está..), todas las paredes llenas de fotografías de su propietario, exhibiendo sus trofeos de caza....Bueno, para gustos...Los colores. Pasada la sorpresa, bajamos una cuesta, para encontrarnos con las habitaciones,unos pabellones situados al lateral de un bonito lago. Las habitaciones son muy amplias, la cama enorme, inclusive tiene una bonita chimenea en la misma habitación, para hacerla más acogedora los días de frio en la sierra. El cuarto de baño muy completo, con un buen surtido de toallas con el anagrama bordado y que nos cambiarían todos los días. Hay también una terracita con sillones y mesa, para contemplar el lago o tomar el fresco por la noche..Y sorpresa, no hay apenas mosquitos. El lago del Hotel es privado, y si te apetece,puedes inclusive pescar sin licencia de pesca, hay truchas, barbos y carpas, además de varias especies de patos y tortugas, un embarcadero y una bonita piscina rodeada de un cuidado césped. Las mascotas pueden disfrutar a sus anchas por el complejo, mientras paseas por el borde del lago. Un sitio altamente recomendable.
    $3,365.69
    Hoteles en Baeza
    Hotel Puerta de la Luna
    Precioso hotel de cuatro estrellas ubicado en una antigua casa-palacio de la familia Dávila (protagonistas de la reconquista de Jaén), está ubicado en pleno centro histórico a 50 metros de la catedral. Debido a su situación es un poco complicado llegar con el coche. Tiene un patio cubierto, donde se ubica la recepción muy acogedor y un patio exterior con piscina.
    $2,115.58
    Hoteles en Baños de la Encina
    Hotel Palacio Guzmanes
    He pasado estas Navidades con mi familia en Palacio Guzmanes. Ha sido una estancia inolvidable puesto que nos juntamos toda familia en el hotel desde distintos puntos de España y del extranjero. Además el hotel era un antiguo palacete del s.XVII y había sido convento y casa del notario, historia viva y está perfectamente rehabilitado. Reservamos el hotel para nosotros en exclusiva, y fue la mejor idea que hemos tenido. Estábamos como en casa pero con todas la comodidades del hotel, habitaciones con vistas a la campiña de olivos, bañeras de hidromasaje, una terraza preciosa con unas vistas impagables, y el personal nos trato estupendamente. En cuanto a la cocina, hemos comido mejor que en casa, comida andaluza, migas, carne de monte, unas alcachofas rellenas de chuparse los dedos, perdiz escabechada y unos postres que eran un pecado. La ubicación es perfecta porque Baños de la Encina está a 6 kilómetros de la N IV y a toda la familia le venía muy bien. Y el entorno es incomparable, un bello pueblo histórico - artístico, totalmente desconcido, con un castillo milenario impresionante, y en plena Sierra Morena con una lago del Rumblar perfecto para ir con los pequeños a dar un paseo. Sin duda, si os sirve de algo, repetiremos y os lo aconsejo para desestresaros de la ciudad.
    $1,762.98
    Paradores en Úbeda
    Parador de Ubeda
    Espectacular la plaza donde se encuentra, la profesionalidad de su personal (creo recordar que Cristobal es el nombre del encantador y servicial recepcionista que nos atendió al llegar, gracias por su amabilidad), y el edificio que alberga este parador. Tomar una copa en el patio y dormir en un emplazamiento como este es un privilegio, aunque la habitación resulte un tanto monacal. El desayuno tan abundante y de calidad como en todos los establecimientos de la red.
    $3,686.23
    Hoteles en Mengíbar
    Hotel Palacio de Mengibar
    Este hotel que antes fue palacete y también residencia de las familias nobiliarias de la ciudad está totalmente renovado pero la parte antigua conserva aún el encanto de la antigua casa nobiliaria (y lo sé porque aún antiguas fotos familiares pueblan los muros del lugar). El salón, habilitado como bar, es amplio y está decorado al estilo británico con sofás y una amplia chimenea lo que lo convierten en un lugar genial para desconectar. En este ala antigua de la casa están las suites y habitaciones superiores. En lo que antiguamente eran los establos, las caballerizas y la entrada del ganado a la finca, se ha construido el ala nueva, totalmente modernizada y de reciente contrucción, pero cuidando las estética de la antigua. En este ala encontramos las habitaciones estándar. Así mismo en las planta baja encontraremos el balneario y el restaurante General Reding. Para finalizar, destacar la entrada al hotel que permanece igual a como estaba antiguamente y es impresionante.
    $1,730.93
    Hoteles en Alcalá la Real
    Hotel Torrepalma
    Estuve hace unas semanas. El hotel está muy bien comunicado con todo, bares, pubs, centro de la ciudad, estación de autobuses... El hotel es de 3 estrellas, pero aparentemente parece de una categoría superior. Cuenta con muchas comodidades, minibar,secador,habitaciones exteriores con terraza,caja fuerte, wifi gratuito, parking... El personal es super amable y te hacen sentir como en casa. La recepción está abierta las 24h sin problema, en definitiva es un hotel en el que recomiendo hospedarse.
    $1,474.49
    Hoteles en Úbeda
    Hotel RL Ciudad de Úbeda
    El hotel está bien, como cosas buenas: la relación calidad/precio, dos noches, tres días con desayuno incluido 108€ en pleno agosto. Mejor pedir las habitaciones reformadas porque están en proceso de reformas y hay habitaciones muy antiguas. La piscina y el jardín son fantásticos y estå cerca del centro y justo al lado del Carrefour. Le pesan los años y necesita una manito de pintura en algunos sitios.
    $1,570.65
    Casas Rurales en La Yedra
    Casa Rural Casa El Puentecillo
    Acogedora casona rural que ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios, tales como: dispone de aire acondicionado, baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, microondas y televisión. Y en el exterior, cuenta con barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento.
    Hoteles en La Iruela
    Hotel Sierra de Cazorla & SPA 3*
    Situado en pleno corazón de la espectacular sierra de Cazorla, este hotel Spa es un alojamiento seguro para pasar la noche. Si bien no se trata de un hotel de lujo, tiene todo lo necesario para estar a gusto un tiempo si lo que se quiere es descansar por la zona y, además, tiene dos cosas que, sólo ya por sí mismas, merecen la atención: El espectacular mirador con el que cuenta al otro lado de la carretera hacia los campos de olivos de Jaén y el estupendo circuito de Spa que lo hace ideal para excursiones de jubilados o amantes del relax. Además, se encuentra muy cerquita de los parajes naturales más fascinantes de la zona, por lo que es un buen punto de partida para comenzar excursiones en este lugar tan único para disfrutar de la naturaleza en estado puro.
    $1,346.28
    Hoteles en Cortijos Nuevos
    El Cortijo de Ramón
    Decidimos reservar en el Cortijo de Ramón después de leer las fabulosas críticas en Top Rural. La casa está muy bien, las habitaciones son amplias y están limpias. No obstante, nuestra experiencia no fue buena. Escribimos para reservar y nos comentaron que ese día llegarían tarde y que no podrían ofrecernos la cena y que alguien nos traería la llave si llegábamos antes. Ningún problema. Lo que no nos comentaron es que ellos no iban a estar allí, ni esa noche ni ninguna otra, que no había ningún otro huésped en las primeras dos noches y que el cortijo estaba en mitad del bosque y tendríamos que dormir allí solos. No nos explicaron los servicios de la casa y la piscina no estaba en funcionamiento. Si nos hubieran dado esta información probablemente hubiéramos buscado otro alojamiento. El poco trato que tuvimos con los dueños fue cordial y se mostraron amables pero está claro que tenían el establecimiento a medio abrir y prefirieron no mencionar este hecho pese a la considerable merma en el servicio. La confirmación de que la casa estaba a medio abrir la tuvimos el último día un obrero se presento a las nueve y media a allanar la tierra con una máquina ensordecedora. No nos ofrecieron tampoco una rebaja en el precio. Por desgracia, y aunque supongo que a pleno rendimiento el local puede ser agradable nosotros no podemos recomendarlo.
    Hoteles en Baeza
    Hotel Palacio de los Salcedo
    El Hotel palacio de Los Salcedo es un edificio del s.XVI que recibe su nombre porque era antiguamente el palacio de los Condes de Salcedo. A pesar de que conserva ese encanto gótico está totalmente renovado y cuenta con todas las comodidas que el huésped pueda necesitar, incluyendo conexión a internet en las habitaciones que se alinean entorno a un hermoso patio de arcos. Lo único que eché de menos es una mayor iluminación de luz natural de las habitaciones. La ubicación de este hotel es inmejorable, ya que se encuentra en el casco antiguo de Baeza (declarado Patrimonio de la Humanidad).
    $1,442.44
    Hoteles en Baeza
    Fuentenueva hotel
    Fin de semana en Baeza, un pueblo digno de verse, sus rincones, sus calles, todo respira tranquilidad, en el Hotel muy buen "feeling", buena música, muy tranquilo, tienen una biblioteca y pude leer un libro de Gil de Biedma, los desayunos muy relajantes y todo el hotel mezcla lo contemporáneo con lo original al ser una casa antigua, te recomienda sitios de tapas no para turistas. La noche también es muy especial, parece que estas en otra época.
    Hoteles en Úbeda
    Hotel Afán de Rivera
    Hotel con encanto, en el mismo centro de Úbeda y muy fácil de encontrar, está justo a la entrada del caso histórico (aviso para navegantes: El aparcamiento está muy complicado). Es una antigua casa del siglo XIV restaurada manteniendo la decoración tradicional pero con las comodidades de un hotel moderno (incluido acceso wifi gratis). Servicio excelente y trato amable y familiar. Todo el hotel está acondicionado para minusválidos, tanto zonas comunes como la habitación y el cuarto de baño. En el precio de la habitación va incluido el minibar. El hotel ofrece un desayuno de buffet muy variado con embutidos de la zona, repostería casera y fruta variada. El hotel tiene muy pocas habitaciones por lo que es conveniente reservar con tiempo. Ideal para una escapada.
    $1,442.44
    Hoteles en Úbeda
    Hotel Nueve Leyendas
    Increible el hotel como sus gestores Begoña y Pedro, este último hace visitas guiadas excepcionales.. Todo encantador
    $2,724.60
    Paradores en Cazorla
    Parador de Cazorla
    Es un edificio perdido absolutamente en el parque, en medio de las montañas, donde es fácil encontrarte por la estrecha carretera zorros o venados, así que la prudencia es muy importante al circular por aquí. Lugar donde antes se alojaban cazadores, ahora es un mágico punto desde donde ver los atardeceres es un espectáculo, y desde donde se pueden emprender multitud de excursiones, además de descansar y comer fenomenal. La decoración y austeridad de las habitaciones necesita ser renovada, todo hay que decirlo, pero el buen servicio y la limpieza son indiscutibles. Una magnífica iniciativa de este Parador ha sido la creación de un aula de naturaleza, abajo teneis el enlace al rincón: Http://www.Minube.Com/rincón/aula-de-naturaleza-del-parador-de-cazorla-a255801
    $2,564.33
    Hoteles en Marmolejo
    Gran Hotel & Spa
    Sobre la Calle del Calvario, en la localidad de Marmolejo sobre la provincia de Jaén, se encuentra el bonito Hotel Gran Hotel . De categoría 3 estrellas, encontrará el confort y espacio que necesita para desconectar su mente en sus equipadas instalaciones. Dispone de un total de 54 habitaciones con variedad de precios acordes a sus requerimientos. Cuenta con terraza y un maravilloso spa balneario donde podrá relajar su cuerpo y renovar energías. Se ofrecen paquetes y ofertas especiales en el transcurso del año.
    $1,186
    Casas Rurales en Segura de la Sierra
    Casa Rural La Tiná
    Los alojamiento rurales "la Tiná" son casas rurales totalmente equipadas que encontramos en Segura de la Sierra y en las que tendremos todo el confort que pudiéramos necesitar en un entorno envidiable. Si vienes a la zona de Segura en Jaén o quieres disfrutar del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas a tu aire, estos alojamientos rurales son una buena opción.
    Hoteles en Úbeda
    Hotel Palacio de la Rambla
    Es el único palacio junto al Vela de los Cobos que en la actualidad aún es ocupado por nobles, bien es cierto que cuando estos no están funcionan como hotel, lo que permite pasar una estancia en uno de los más bellos interiores de un edificio renacentista que no fue realizado por Vandelvira, pero sí por algún arquitecto de este siglo a la sombra. En principio no os voy a dejar foto, sino un documental que grabé en su interior, espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=sIkzLrzLKLc
    Hoteles en Santa Elena
    Hotel El Mesón
    En plena localidad de Santa Elena, provincia de Jaén, se encuentra el famoso Hotel El Mesón. Su privilegiada ubicación sobre el Parque Natural de Despeñaperros, ofrecen una excelente vista panorámica de los bonitos paisajes naturales que lo rodean. En el interior se puede disfrutar de los amplios salones junto a la excelente calidad de atención de su personal.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jaén
    (12)
    $480.81
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Úbeda
    (21)
    $352.60
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Úbeda y Baeza al completo
    (4)
    $576.98
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Jaén
    $320.54
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Jaén
    (1)
    $320.54
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Baeza
    (5)
    $352.60
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los Baños Árabes y Palacio de Villardompardo
    (1)
    $320.54
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Baeza
    (1)
    $144.24
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Jaén
    $5,449.21
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Úbeda y Baeza saliendo desde Úbeda
    $8,654.63
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Úbeda y Baeza
    $8,654.63