El Cortijo de Ramón

3 opiniones sobre El Cortijo de Ramón

Nada recomendable

Decidimos reservar en el Cortijo de Ramón después de leer las fabulosas críticas en Top Rural. La casa está muy bien, las habitaciones son amplias y están limpias. No obstante, nuestra experiencia no fue buena. Escribimos para reservar y nos comentaron que ese día llegarían tarde y que no podrían ofrecernos la cena y que alguien nos traería la llave si llegábamos antes. Ningún problema. Lo que no nos comentaron es que ellos no iban a estar allí, ni esa noche ni ninguna otra, que no había ningún otro huésped en las primeras dos noches y que el cortijo estaba en mitad del bosque y tendríamos que dormir allí solos.

Ambiente familiar

Durante nuestra visita al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, pernoctamos una noche en El Cortijo de Ramón, junto a la localidad de Cortijos Nuevos, donde pudimos disfrutar de una tranquila noche, comida casera y la amabilidad de los dueños del cortijo en un ambiente totalmente familiar.

Un lugar para perderse cualquier día.

En plena naturaleza, tranquilo, buena gastronomía y bonitos parajes en el entorno.

Información sobre El Cortijo de Ramón
    Carretera de Beas de Segura