Gran Hotel & Spa

4 opiniones sobre Gran Hotel & Spa

Sobre la Calle del Calvario, en la...

Sobre la Calle del Calvario, en la localidad de Marmolejo sobre la provincia de Jaén, se encuentra el bonito Hotel Gran Hotel . De categoría 3 estrellas, encontrará el confort y espacio que necesita para desconectar su mente en sus equipadas instalaciones. Dispone de un total de 54 habitaciones con variedad de precios acordes a sus requerimientos. Cuenta con terraza y un maravilloso spa balneario donde podrá relajar su cuerpo y renovar energías. Se ofrecen paquetes y ofertas especiales en el transcurso del año.

Pase un fin de semana alli con mi mujer y consegui lo que buscaba: relajarme y disfrutar de tranquilidad y de buenos tratamientos en el spa, ademas de muy buen precio

Pase un fin de semana allí con mi mujer y consegui lo que buscaba: relajarme y disfrutar de tranquilidad y de buenos tratamientos en el spa, además de muy buen precio. Gran variedad de tratamientos. El trato magnifico.

Buena experiencia

Fui con mi novia y es un hotel muy tranquilo y lo mejor es el spa en relación calidad precio es buena y el hotel esta bien aunque muy normalito pero muy limpio, lo mejor comer en los bares del pueblo. Y los trabajares del hotel y spa muy amables.

Hotel con spa en Marmolejo

El Gran Hotel & Spa está situado junto al Parque Natural de la Sierra de Andújar, en el municipio de Marmolejo, en la provincia de Jaén.
    Dispone de un total de 54 elegantes habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado completo, radio, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado.
    Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentra un estupendo spa, una piscina exterior, aparcamiento gratuito, una bonita zona ajardinada y salas de

Información sobre Gran Hotel & Spa
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Calvario, 101
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Sergio Garcia Utrero
    Buenos días. Nos encontramos en Marmolejo (Jaén) a 50 minutos de Cordoba y 50 minutos de Jaén, a 10 minutos de Andujar y 50 minutos del Santuario Virgen de La cabeza, 20 minutos de Montoro.
    Disponemos de Restaurante donde servimos menús y a la carta.
    Para cualquier consulta, estamos a su disposición en el 953 54 09 75.

Saludos.
    Gran Hotel SPA Marmolejo.
    Propietario - Gran Hotel & Spa
    Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo