¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Peralejos de las Truchas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Peralejos de las Truchas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    14 alojamientos donde dormir en Peralejos de las Truchas

    Casas Rurales en Peralejos de las Truchas
    Apartamentos Rurales Chon Alto Tajo
    La Casa Rural Chon (Peralejos de las Truchas-Guadalajara-España) es muy moderna y totalmente equipada, ambientada a los usos tradicionales de la zona. Ofrece 2 habitaciones dobles, cuarto de baño completo con bañera, comedor y cocina totalmente equipados, calefacción central, chimenea y jardín con barbacoa. Está ubicado en el centro del Parque Natural del Alto Tajo, rodeada de bosques de pinos, de umbría y de fauna autóctona.
    Hoteles en Peralejos de las Truchas
    Apartamentos Turísticos El Pajar Del Abuelo
    Los Apartamentos Turísticos El Pajar del Abuelo se encuentran ubicados en la localidad de Peralejos de las Truchas, dentro de la provincia de Guadalajara. Su emplazamiento es ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad, ya que se encuentran dentro del Parque Natural del Alto Tajo. Se trata de 5 apartamentos que pueden albergar de 2 a 6 personas. Todos ellos cuentan con ambientes amplios y acogedores.
    Hoteles en Peralejos de las Truchas
    Apartamentos Turísticos Los Acebos
    El complejo dispone de nueve apartamentos completos e independientes, distribuidos en dos edificios rústicos construidos en piedra y madera: 4 apartamentos para 2 personas, 3 apartamentos para 4 / 6 personas y 2 apartamentos dúplex para 8 / 10 personas. Todos ellos disponen de salón comedor con TV y chimenea, cocina completamente equipada (con vitrocerámica, encimera de obra, vajilla completa, microondas, frigorífico, Tostadora, cafetera y utensilios de cocina, menaje y limpieza), baño completo, calefacción y televisión en todas las habitaciones.
    Hoteles en Peralejos de las Truchas
    Apartamentos Turísticos Las Fuentes
    Los Apartamentos Turísticos Las Fuentes (Peralejos de las Truchas-Guadalajara- España) cuentan con 8 apartamentos decorados al estilo de una vieja casona asturiana, están distribuidos en 2 plantas, equipados con agradable mobiliario y cocina con tostadora, cafetera, microondas y refrigerador. Todos tienen terraza al exterior, patio privado y bañera con hidromasaje. Ofrecen TV, DVD e Internet gratuito.
    Hoteles en Peralejos de las Truchas
    Apartamentos Turísticos El Rincón Del Tajo
    Se trata de un complejo en el cual cada apartamento cuenta con un salón muy cómodo y cálido, con chimenea (menos los pequeños), amplios sofás y preciosas vistas, uno o dos dormitorios dobles. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Hoteles en Peralejos de las Truchas
    Hotel Apartamento Los Quiñones
    El Hotel Apartamento Los Quiñones (Peralejos de las Truchas - Guadalajara - España )está ubicado en el Parque Natural del Alto Tajo, en el pueblo de Peralejos de las Truchas. Está en lo alto de una colina, desde donde se divisan los cañones del río Tajo. Dispone de 10 casas para albergar de 2 a 4 personas y dos casas para 4 a 6 personas. Todas las casas son exteriores, de piedra y están confortablemente equipadas con salón-comedor con televisión, chimenea y sofá-cama, cocina, cuarto de baño y uno o dos dormitorios. Tiene categoría de 1 estrella.
    Hoteles en Peralejos de las Truchas
    Apartamentos Turísticos Antonio
    Los Apartamentos Turísticos Antonio es un lugar que podrá descansar y quitarse todo el estrés. En pleno centro del Parque Natural del Alto Tajo, en la localidad de Paralejos de las Truchas. Dispone de cinco habitaciones y una capacidad total de 10 plazas que dispone de calefacción, agua caliente, salón con chimenea y cocina equipada con lavadora, todo para que tenga total confort y así poder disfrutar aun mas de su estadía.
    Casas Rurales en Peralejos de las Truchas
    Casa Rural Alojamiento Rural "los Quiñones"
    Un hotel que invita a relajarse en sus confortables habitaciones. Además, ofrece una gran variedad de servicios entre los que pueden mencionarse: Salón Comedor, Con Tv, Chimenea Y Calefacción,cocina Tipo Americana Y Con Microondas,habitación Con Cama De 1.50, Y Cuarto De Baño Con Columna De Hidromasaje En La Ducha, Cocina Tipo Americana , Y Con Microondas, Salón Con Tv. Chimenea , Calefacción , Sofá Cama y otras.
    Casas Rurales en Peralejos de las Truchas
    Apartamentos Rurales Las Fuentes
    Se trata de un complejo integrado por viviendas rurales, todas ellas preparadas para acoger a todo tipo de público. Los apartamentos se encuentran en Peralejos de las Truchas, provincia de Guadalajara, siendo este pueblo, en la actualidad, el corazón del Parque Natural del Alto Tajo. Además, quienes visiten el lugar, podrán realizar excursiones pare explorar la región.
    Campings en Peralejos de las Truchas
    Casas Rurales en Peralejos de las Truchas
    Casas Rurales en Peralejos de las Truchas
    Hostales en Peralejos de las Truchas
    Casas Rurales en Peralejos de las Truchas
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad