¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cambridge?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cambridge

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Cambridge

    Top 1
    best western plus cambridge hotel
    Hoteles en
    Cambridge
    El Best Western Cambridge Hotel está situado en Cambridge, Ontario, Canadá, a cinco kilómetros de las ciudades de Kitchener y Waterloo y a 15 kilómetros de St. Jacobs Museo de Mariposas y El Conservatorio que está a ocho kilómetros. Este hotel ofrece desayuno continental cada mañana. Un centro de negocios ofrece fax, fotocopiadora y servicios de impresión, y salas de reuniones con acceso a Internet inalámbrico. También hay una piscina cubierta, un spa de hidromasaje y acceso complementario a un gimnasio cercano.
    Top 2
    comfort inn cambridge
    Hoteles en
    Cambridge
    Situado en la Región de Waterloo, el Comfort Inn Cambridge en Cambridge, Ontario está a 10 kilómetros de la salida de Southworks Antique Mall y Sportsworld Parque de Atracciones. Dentro de los 20 kilómetros de África Lion Safari, un parque natural auto guiado con trenes turísticos y muchas especies de animales. Características del hotel. El hotel sirve desayuno continental gratuito cada mañana. Dispone de un área de picnic con parrillas de barbacoa para uso de huéspedes.
    Top 3
    hilton garden inn kitchener/cambridge
    Hoteles en
    Cambridge
    El Hilton Garden Inn Kitchener se encuentra ubicado en la ciudad de Cambridge, mas específicamente en el distrito financiero de la misma. Una vez aquí encontrará las principales oficinas y parques industriales de la ciudad. Goza de un excelente acceso a las principales vías de comunicación y circulación y a solo minutos de una amplia variedad de restaurantes e importantes locales comerciales.
    Top 4
    hotel homewood suites by hilton cambridge-waterloo, ontario
    Hoteles en
    Cambridge
    El Homewood Suites Cambridge Waterloo Ontario se encuentra en Cambridge, Ontario. Se sirve un desayuno caliente a diario, así como cenas de lunes a jueves. Cuenta con un centro de negocios las 24 horas, un gimnasio, piscina interior y spa bañera, así como una zona de deportes al aire libre con barbacoa y zona de asadores. Las Mascotas son permitidas con restricciones. Sus habitaciones poseen televisores de pantalla completa con lavavajillas, cocinas, refrigeradores, hornos de microondas.
    Top 5
    hotel travelodge cambridge
    Hoteles en
    Cambridge
    El Travelodge Cambridge se encuentra ubicado a solo unos pocos kilómetros de la calle Hespeler Road, importante arteria comercial donde encontrará las mejores casas comerciales como así también un sinfín de opciones de restauración y recreación. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar su bonito restaurante, bar y salas de reuniones y convenciones.
    Top 6
    langdon hall country house hotel & spa
    Hoteles en
    Cambridge
    Un lugar que se encuentra ubicado Lejos del estrés y las complicaciones de la vida urbana. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    super 8 cambridge
    Moteles en
    Cambridge
    Otras tipologías de alojamiento