¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Niágara, Washington y Filadelfia en 5 días

(23 opiniones)
desde
$37,251.31
Por Civitatis
Cargando...
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con este circuito, descubrirás los rincones más emblemáticos de la costa este de los Estados Unidos. Visitarás ciudades con tanta historia como Washington, Filadelfia o Toronto y admirarás la inigualable belleza de las cataratas del Niágara.

Lo más “copado”

  • Pasearás en barco por las míticas cataratas del Niágara.
  • Cruzarás la frontera canadiense para visitar la ciudad de Toronto.
  • Conocerás los edificios más famosos de la capital de EE.UU. como la Casa Blanca.

Qué esperar

Día 1: Nueva York - Cataratas del Niágara


Partiendo desde Nueva York, te pondrás rumbo a las Cataratas del Niágara, situadas en la frontera con Canadá. Durante el trayecto, disfrutarás de los paisajes naturales de las Montes Apalaches, una de las zonas más bonitas de la costa este de los Estados Unidos.

Cuando llegues, harás un tour por las Cataratas del Niágara para conocer sus impresionantes saltos de agua desde todos los ángulos. En función de la temporada en la que hagas la visita, podrás dar un paseo en el barco "Maid of the Mist", que te acercará hasta la base de las cataratas, o visitarás los túneles panorámicos conocidos como "Journey Behind the falls" que hay tras los saltos de agua.

Día 2: Niagara on the Lake - Toronto



Tras el desayuno, cruzarás la frontera con Canada para admirar las Cataratas del Niágara desde los impresionantes miradores del lado canadiense, que ofrecen las mejores vistas de la zona, como Table Rock, desde donde se pueden ver el Giant Whirlpool o Horsehoe Falls, un salto de agua de más de 50 metros de alto.

La siguiente parada de la ruta será en la encantadora localidad de Niagara-on-the-Lake, donde podrás pasear entre sus preciosas casas de arquitectura victoriana.

Seguidamente, el tour te llevará a la ciudad más grande y moderna del país: Toronto. Aquí, realizarás una visita guiada por la ciudad para descubrir el día a día de sus habitantes y conocer rincones como el Dominion Centre, con sus seis rascacielos, el Ayuntamiento de Toronto y la prestigiosa Universidad de Toronto.

Al final del día, volverás a las Cataratas del Niágara para descansar hasta el día siguiente.

Día 3: Cataratas del Niágara - Washington


Una vez que hayas desayunado, pondrás rumbo hacia la capital de Estados Unidos: Washington DC. Durante el camino, disfrutarás de los impresionantes bosques y campos del noreste del país.

Al final de la tarde, llegarás a Washington donde dormirás hasta la siguiente jornada.

Día 4: Visita guiada por Washington


Después de desayunar, comenzarás un tour en autobús por Washington para conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad. Durante el tour, recorrerás la Avenida Pennsylvania donde se encuentran muchos de los centros de poder estadounidense como la Casa Blanca, el Capitolio o la sede del FBI. También visitarás el National Mall, una gran explanada frente el Capitolio que alberga el Monumento a Lincoln, el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea, el Monumento a Martin Luther King y el Monumento a Washington, entre muchos otros.

Por la tarde tendrás tiempo libre para explorar la ciudad a tu aire o visitar uno de los casi 20 museos de la red Smithsonian.

Tras un día recorriendo la ciudad, volverás a dormir a tu hotel de Washington.

Día 5: Washington - Filadelfia - Nueva York



Tras abandonar la capital irás a Filadelfia, ciudad en la que se firmó la histórica Declaración de Independencia en el siglo XVIII.

All llegar, harás una visita guiada por la ciudad en la cual conocerás Elfreth's Alley (la calle más vieja de los Estados Unidos) y los monumentos a lo largo de Benjamin Franklin Parkway como el Museo de Arte de Filadelfia, cuyas escaleras de entrada aparecían en una célebre escena de la película Rocky. A mediodía visitarás el Reading Terminal Market, un lugar ideal para pasear y almorzar algo por tu cuenta.

Por la tarde, pondrás rumbo de vuelta a Nueva York, adonde llegarás antes de que anochezca.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Nueva York.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(23 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour de 2 días a las Cataratas del Niágara desde Nueva York
(61)
$13,679.36
¡Mítico!
Espectáculos
Entradas para Blue Man Group
(19)
$3,657.23
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico Big Bus
(61)
$2,242.29
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$37,251.31
Cargando...