Excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Nueva York

(116 opiniones)
desde
$7,512.44
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 19 hrs.
Con este inolvidable tour pasarás un día en las cataratas del Niágara admirando sus espectaculares paisajes y la impresionante fuerza del agua que cae desde más de 50 metros de altura.

Lo más “copado”

  • Descubrirás en solo un día las cataratas más famosas del mundo.
  • Tu guía te contará todo sobre esta maravilla natural.
  • Dispondrás de tiempo libre para almorzar disfrutando de las vistas.

Qué esperar

El autobús saldrá muy temprano de Times Square para poner rumbo hacia la frontera con Canadá. Durante el viaje de 7-8 horas (con una parada para descansar) te costará quitar la mirada de la ventana, ya que atravesarás algunos de los paisajes más bonitos del nordeste de Estados Unidos, concretamente de los estados de Nueva York y Pensilvania.

Llegarás en torno a las 11 de la mañana y, en ese momento, comenzarás el tour por las cataratas del Niágara con el que podrás observar esta impresionante maravilla natural desde distintos puntos de vista. Te subirás al Maid of the Mist, el barco que recorre las cataratas, para situarte a pocos metros de los enormes saltos de agua. El estruendo que provoca el agua cayendo se irá haciendo más fuerte conforme te vayas acercando. ¡Sentirás como nunca la potencia y la energía que tiene la naturaleza!

En el caso de que el Maid of the Mist no esté disponible el día que realices la excursión, disfrutarás de las cataratas de otras maneras, como adentrándote en la pintoresca cueva de Cave of the Winds, que tiene una preciosa pasarela de madera localizada a muy pocos metros de las cataratas. Dependiendo de las condiciones climáticas, también podrás acudir a otros miradores que tiene el parque desde donde se consiguen excepcionales vistas.

Mientras disfrutas de este gran espectáculo que nos regala la naturaleza, el guía que te acompañará te contará algunos de los datos más interesantes como cuánta cantidad de agua tiene cada catarata o cómo se formaron estos espectaculares saltos de agua. ¡Te sorprenderá!

En un momento dado del día, te darán tiempo libre para que almuerces y recorras con total libertad el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara.

Cuando se haya cumplido el tiempo libre, montarás en tu transporte con dirección a Nueva York, donde llegarás entre las 23:00 y las 00:00.

Importante



La disponibilidad del barco Maid of the Mist depende de la temporada. Opera entre mayo y octubre, pero debido a factores climáticos es posible que tu paseo se sustituya por la visita a los miradores de Cave of the Winds, Terrapin Point u otros lugares.

El viaje por carretera también está sujeto a cambios dependiendo del clima.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Renaissance New York Times Square Hotel - Nueva York.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a los outlets de Nueva York
(1.570)
$2,266.79
Ahorra
Entradas
New York Pass
(176)
$7,306.18
Espectáculos
Entradas para El Rey León en Nueva York
(176)
$9,235.76
¡Mítico!
Ver todos
Ver todos
Desde
$7,512.44
Ver fechas