¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Saboya Monte Blanco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Saboya Monte Blanco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.580 alojamientos donde dormir en Saboya Monte Blanco

    Resorts en Morzine
    Morzine
    Morzine es un pequeño resort en los Alpes, muy agradable: no es un gran centro turístico donde los precios son exorbitantes, aunque no es tan cómodo en invierno como en verano. Este verano fuimos allí e hicimos grandes caminatas y un sinfín de actividades como descenso de barrancos, rafting, rappel en una gran presentación a la que se accede mediante los ascensores! Genial!
    Casas Rurales en Chamonix-Mont-Blanc
    Chalet Safari
    El chalet Safari de la empresa Bigfoot es un chalet de lujo, para que nos vamos a engañar. Chalet de Safari es un Bed and Breakfast, es decir, además de dormir te sirven el desayuno y te lo recogen. Se encuentra a sólo 2 minutos a pie hasta los bares y restaurantes del centro. Cuenta con 5 habitaciones, todas con cuarto de baño, además de la "mazot" con cama de matrimonio y baño, una sauna y una sala de estar y el comedor que se abre a una terraza con vistas del Monte Blanc, L'Aiguille du Midi, y el glaciar de Les Bossons. El chalet se puede tomar como un todo a partir de £ 1300 para una semana en verano. No está nada mal la verdad, es superlujoso y cómodo, aunque según cuantos van puede salir algo caro (pero si sois diez, el día por cabeza son 20€)
    Hoteles en Annecy
    Hotel Adagio Annecy Centre
    Por un precio modesto, en vez de pagar una habitación de hotel, obtienes un apartamento real con cocina, lavavajillas, armarios, cuarto de baño grande, etc. Y al mismo tiempo mantienes los servicios de un hotel de muy buena calidad. Si tiene que venir a Annecy para pasar un par de días, no lo dudes. Tendrás un amplio salón, un estudio para tres personas y no sólo para dos. La diferencia de precio es mínima, y ​​la comodidad es mucho mejor.
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hotel Mercure Chamonix Les Bossons
    Hotel altamente recomendado, sus habitaciones son enormes para ser un tres estrellas, tiene un buen buffet de desayunos. Las habitaciones pedirlas para el lado del glaciar, las vistas son increíbles, parece que estás justo debajo del mismo y del Montblanc. Tiene piscina con jacuzzi y sauna para los clientes donde te puedes relajar a gusto. Lo dicho, una gran relación calidad/precio para lo que se estila en Chamonix. Su mayor problema es que se encuentra fuera de Chamonix, aunque bien comunicado si dispones de coche.
    $2,458.43
    Resorts en Bourg-Saint-Maurice
    Les Lauzieres
    En esta ocasión el intercambio por el tiempo compartido que poseemos, nos llevó hasta Le Arcs 1800 a catorce kilómetros de Bourg-St-Maurice. El complejo esta formado por varios edificios típicos de una estación invernal y con diferentes nombres y capacidad. El nuestro se trataba de un estudio para capacidad 2/4 personas, quizás para cuatro un poco pequeño que estaba situado en el edificio de Les Lauziers compuesto según mis cálculos de cerca de doscientos apartamentos o estudios. Un laberinto de entradas y salidas, ascensores y pasillos a veces bastante oscuros se entremezclan para conformar esta edificación. El estudio en sí, estaba compuesto a la entrada por un pequeño hall con una litera de dos camas y dos armarios, seguidamente el WC con una construcción bastante curiosa, una plancha completa de plástico duro con la bañera-ducha formando parte de la misma y otra del mismo material, desde la mitad de la pared hacia arriba con las luces encastradas hacian del lugar como una especie de cámara de submarino. Un poco más adelante nos encontrábamos con la cocina americana, por cierto muy bien equipada, el salón con un sofá-cama para dos personas y una pequeña terraza que era parte de un corredor exterior que comunicaba toda la planta. Quizás de los complejos más incómodos que hemos utilizado, pero a la vez uno situado en uno de entornos más hermosos en los que hemos estado. Volveriamos a ir.
    Hoteles en Thonon-les-Bains
    Hotel Ibis Thonon Les Bains
    Les Bains hotel está situado en la intersección de un importante centro turístico, cultural y deportivo. Además, se encuentra ubicado cerca del lago Leman, en el centro de Thonon, a tan sólo 10 minutos del spa y a unos 8 kilómetros del centro de Evian. El hotel ofrece para 67 habitaciones con aire acondicionado, 3 de ellas adaptadas para personas con discapacidad. Además, pone a disposición el acceso WIFI, un restaurante, una terraza con una magnífica vista sobre el lago, un bar abierto las 24 horas y parking. Se aceptan animales.
    Hoteles en Combloux
    Chalet Hôtel Joly Site
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposición para ayudarlo en lo que necesite. Sus habitaciones son cómodas, luminosas y están totalmente equipadas. Tiene maravillosas vistas que le encantaran. Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Logis Joly Site.
    $3,170.08
    Aparthoteles en Valloire
    Madame Vacances - Résidence Les Valmonts
    El Apartamento Eurogroup - Résidence Les Valmonts(Valloire) se encuentra a 1400-1800 m de altitud, en la frontera de los Alpes del norte y del sur, cerca de los parques nacionales de Vanoise.El hotel está situado en el centro del pueblo y lo conforman 4 edificios que incluyen 20 apartamentos con magníficas vistas.Ofrece acceso directo a las pistas, a través del teleférico Crêt de la Brive.Ofrece alojamiento de 92 habitaciones.
    $1,343.61
    Hoteles en Annecy
    Hôtel du Château
    El Hôtel du Château es un hotel muy bonito y está muy bien situado en el centro histórico de la ciudad, al pie del castillo de Annecy y a 5 minutos a pie del lago Annecy. El hotel fue inaugurado en 1959 y siempre lo ha llevado la misma familia. Cuenta con 16 habitaciones bien equipadas y cómodas. Además, el hotel tiene una hermosa terraza con vistas a la ciudad desde donde se pueden ver los tejados de la ciudad. También tiene aparcamiento privado. En resumen, hay de todo para que la estancia sea agradable.
    $1,468.49
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hotel Le Montana
    Hôtel Montana, Está ubicado en Argentière, cerca de varios lugares de interés en las proximidades. Los amantes del deporte sin duda apreciarán las numerosas actividades disponibles en la zona, tales como senderismo, ciclismo, golf, etc. También brinda la posibilidad de revisar su correo electrónico usando el acceso inalámbrico a Internet y tomar ventaja del parking privado gratuito.
    Hostales en Valloire
    Les Chalets Valoria
    El hotel Pierre & Vacances Les Chalets de Valoria, se encuentra en la ciudad de Valloire. Este alojamiento, Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huépedes. Por las mañanas los trisats podrán disfrutar de maravillosos desayunos continentales. Se aceptan niños de todas las edades. El alojamiento esta detalladamente decorado y ornamentdo. A los turistas que vengan con autómovil se les otorgará un lugar en el aparcamiento del hotel.
    Hoteles en Le Grand-Bornand
    Hotel Les Cimes Hôtels-Chalets de Tradition
    Les Cimes Hôtels-Chalets de Tradition(Le Grand-Bornand) se encuentra ubicado en el centro de la estación, cerca del antiguo pueblo de Chinaillon.Cuenta para los huéspedes con sauna, un hammam y un multi-ducha de chorro para relajación.Dispone de 10 habitaciones.Brinda servicio de Desayuno en la habitación y acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    $4,172.86
    Hostales en Les Houches
    CGH Résidences & Spas Le Hameau De Pierre Blanche
    Le Hameau de Pierre Blanche es un sitio encantador que sin duda alguna te dejará impresionado por sus increíbles servicios, en el que realmente impresiona el personal debido a que es muy atento y ágil, y te ayudará en todo momento en tu estadía. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Hoteles en Chambery
    Hotel Mercure Chambéry Centre
    El hotel fue construido en 1991. Se trata de un moderno hotel de negocios con 81 habitaciones. El hotel está situado enfrente de la estación de ferrocarril del centro de la ciudad y frente al Museo de Bellas Artes. Está a 4 kilómetros de la autopista, a 5 minutos a pie del Castillo, a 10 minutos de la Catedral Medieval y a 1 kilómetro del Museo Savoisien. El hotel también cuenta con un bar y un aparcamiento para clientes.
    $2,878.95
    Hoteles en Brides-les-Bains
    Hotel Athena
    Hotel ubicado a 500 metros del teleférico, en la estación de Les Bains Novias, goza de acceso a los Tres Valles de esquí de la zona y está a cinco kilómetros de Moutiers, y el aeropuerto de Chambery está a 90 kilómetros de distancia. Los huéspedes pueden relajarse con un baño turco, sauna y jacuzzi; y el hotel dispone de un servicio de autobús gratuito a los remontes, esquí y las instalaciones de almacenamiento que se encuentran allí mismo. El Restaurante Atenea ofrece las delicias de la cocina tradicional francesa en un entorno moderno.
    $2,199.65
    Hoteles en Les Houches
    Hotel Les Campanules
    Hotel Les Campanules, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el pequeño pueblo de Les Houches, en el valle de Chamonix, enfrente de las montañas de Mont Blanc. Dispone de 55 hermosas habitaciones las cuales cuentan con todas las comodidades necesarias y con una vista maravillosa. El hotel también ofrece Sala de juegos, Billar y Restaurante.
    $2,070.26
    Hoteles en Aix-les-Bains
    Hotel des Eaux
    Notre Dame Des Eaux es un lugar sensacional que se encuentra situado en la ciudad de Aix - Les - Bains, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Este sitio es realmente increíble, cuenta con todo lo necesario para que tengas una estadía inolvidable. Seguramente lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    $2,587.82
    Hoteles en Le Bourget-du-Lac
    Hotel Le Clos Du Lac
    Este increíble establecimiento se encuentra localizado en una zona de Turismo completamente rural y de Hidroterapia. Es un sitio increíble para desconectar y tranquilizarse en todo momento. Se encuentra a tan solo 100 metros del centro de Vela ac du Bourget. Dispone de un total de 41 habitaciones, todas insoonrizadas, con aire acondicionado y televisión vía satélite.
    $1,614.37
    Hoteles en Faverges
    Hotel Inter-Hôtel de Genève
    Situado en el corazón del Pays de Faverges , a 4 kilómetros de distancia desde el Lago Annecy, se encuentra el Hotel de Ginebra que goza de una ubicación ideal y ofrece numerosas posibilidades de ocio: esquí, golf, bicicleta de montaña, senderismo, parapente, buceo, a tan solo unos minutos de pie. Es un encantador y confortable establecimiento. La familia elabora platos de cocina sofisticados y desayunos buffet que se sirven en la terraza sur.
    $2,186.13
    Hoteles en Annecy
    Hotel Résidel
    (2)
    Hotel con encanto cerca de Annecy, a orillas del lago, solo o en familia. La habitación del hotel tiene vistas al lago de Annecy y terraza. Muy agradable y relajante.