¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tignes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Tignes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    76 alojamientos donde dormir en Tignes

    Hostales en Tignes
    Chalets Montana Airelles
    El Les Suites de Montana está sito en un chalet de estilo en los Alpes, construido con piedra. Hospedado aquí estará a pocos metros del acceso a las pistas de esquí mas visitadas por los turistas. Esta a solo 2 kilómetros de Tignes que es el centro de la ciudad. Las suites están decoradas en tonos suaves con decoración alpina y mobiliario de pino. Cada una de las habitaciones posee balcones, salones con TV vía satélite y reproductores DVD. Incluye también conexión a Internet y caja fuerte.
    Hostales en Tignes
    CGH Résidences & Spas Le Nevada
    La Residencia CGH Le Nevada está situado en Tignes, Francia, s solo unos 50 metros de las pistas de esquí Espace Killy, a 200 metros de la funicular, a 300 metros del centro de la ciudad de Tignes y a 32 kilómetros de las tiendas de Bourg St Maurice. Típico hotel de esquí, con las pistas al lado. Entre los servicios destacamos: acceso a la piscina cubierta, saunas, baños turcos, bañeras calientes y gimnasio.Las Habitaciones equipadas con: Televisión por cable,cocina con microondas, nevera, lavavajillas, hornos, utensilios. Baño privado
    Hostales en Tignes
    Chalet Colinn
    La casa rural Chalet Colinn está en Tignes, a 5km de la estación de esquí de Val d'Isere en los Alpes franceses. Podrás relajarte al máximo posible gracias a su sauna y solárium. No estarás incomunicado pues hay Wifi gratuito. Todas sus habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y DVD. En el Chalet Colinn podrás disfrutar cada mañana de sus desayunos y por la noche, saborear la cocina francesa. También, puedes probar los aperitivos del bar y la terraza. Además del alojamiento y desayuno, tienes aparcamiento gratuito. A sólo 15 minutos, está el Club de Golf Lac de Tignes.
    Resorts en Tignes
    Les Suites Du Nevada Maison Bouvier
    El hoteL Les Suites Du Nevada, se encuentra en la maravillosa ciudad de Tignes. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de. aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta calidad, mini bar, room service las 24 horas del día, camas queen size, baño independiente con toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad.
    Hoteles en Tignes
    Hotel CGH L'Ecrin Du Val Claret
    Ecrin Du Val Claret es un establecimiento inolvidable el cual te ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas, lo que te permitirá un mayor confort y te sentirás muy acogido. Es sin duda el mejor sitio para hospedarse de toda la localidad de Tignes, en la provincia francesa de Ródano Alpes.
    Hostales en Tignes
    CGH Résidences & Spas Le Jhana
    Esta cálida y acogedora propiedad cuenta con una ubicación privilegiada ya que está situada cerca de los puntos de interés de la ciudad y de sus alrededores. En su interior, dispone de confortables instalaciones y una gran variedad de amenidades que se adaptan a los requerimientos de los clientes más exigentes. El edificio ofrece servicios para viajeros de negocios y de ocio.
    Hoteles en Tignes
    Hôtel Le Diva
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Tignes.
    Hoteles en Tignes
    Hoteles en Tignes
    Pueblos de vacaciones en Tignes
    Albergues en Tignes
    Hostales en Tignes
    Aparthoteles en Tignes
    Aparthoteles en Tignes
    Hoteles en Tignes
    Aparthoteles en Tignes
    Hoteles en Tignes
    Hoteles en Tignes
    Hoteles en Tignes
    Hoteles en Tignes
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad