Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Saboya Monte Blanco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Saboya Monte Blanco

179 colaboradores

64 lugares donde comer en Saboya Monte Blanco

Restaurantes en Annecy
La Bolee
Annecy es una ciudad muy agradable, y cada restaurante invita a sentarse en sus terrazas y simplemente mirar y sentir la ciudad. Estando allí, decidimos quedarnos a cenar, y nuestros amigos propusieron la Crepería, lugar al que ya habían ido en varias ocasiones y que además de estar bueno, era relativamente barato. Nos sentamos en la terraza bajo una bella arcada y la atención fue perfecta, una chica joven interpretó nuestro francés a las mil maravillas. Yo nunca había comido crepes de sareceno con una buena ensalada encima, y esto fue lo que nos servieron, deliciosa. La apariencia llama la atención, y la combina de sabores se agradece. De postre no podía falta la Crepe de Nutella, mi debilidad, y que comparti a medias con mi hijo para no sentirme tan culpable, je je je Los demás, optaron por helados, unas pintas sensacionales.
Restaurantes en Thônes
La Chaumine
El último viernes que estuvimos por Thones, fuimos a cenar a la Pizzería La Chaumine, recomendada por unos amigos del lugar. La recomendación fue acertada, y aunque solo pedimos pizzas, la carta tenía una buena oferta de ensaladas, carnes y pescados. La pizzas estaban deliciosas y lo innovador, al menos para mi, ver y probar la pizza a la que le ponen patatas como ingrediente principal, quizás algo de la Alta Saboya para entrar en calorías pronto, ;P
Restaurantes en Annecy
Captain Pub
(1)
La mañana era bastante calurosa aunque nos encontrábamos en la ciudad prealpina de Annecy y la hora ideal para comer dentro del horario francés. Pese a los abundantes y excelentes restaurantes existentes, como siempre bucamos algo más recogidito y aun precio asequible y por supuesto que tuviesen los famosos mejillones al vino que tanto adoro. Buscando estábamos cuando a la vuelta de una esquina nos encontramos con este lugar bastante original, mitad pub mitad restaurante y por supuesto con mi plato favorito. El servicio llevado a cabo por la propietaria sencillamente excelente, la cocina bastante buena y la calidad precio justa. Al terminar y como se diría que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valencia (jejejejeje), como siempre fuimos a conocer WC y yo aprovechar para sacar alguna fotos. Después de esto y de que un lugareño me viese la Nikon-d200 y parándome para preguntarme por los resultados de la misma, menos mal que hablaba español, nos indicó que el lugar donde habíamos comido era de los más célebres de la ciudad por sus más de 40 marcas de cervez de botella, 10 ó 12 de barril, 60 ó mas marcas de whiskies e imnumerables combinado con alcohol o sin él.
Restaurantes en Abondance
Les Gentianettes
Les Gentianettes es un restaurante y un hotel tradicional de la región de Savoie en los Alpes franceses. Al hotel no fui, pero lo vi cuando entraba al restaurante, y para quedar durante una semana, no sale mucho más caro que alquilar un apartamento, sabiendo que dispone de piscina, sauna, y te hacen la cama todos los días, está bastante bien. El restaurante está decorado en la tradición “savoyarde”, como el interior de un chalet, con mesas, sillas y paredes de madera, y los utensilios de cocina colgando de la pared. Se pueden probar los platillos de la región, más que todo a base de queso y de carne seca, ya que con la nieve la montaña no daba mucha comida durante el invierno, la carne se tenía que conservar varios meses. Los quesos, de leche de vaca, también están curados, solo los de cabra y oveja se comen más fresco. En el pueblo de Abondance, se hace el queso del mismo nombre que es una delicia. Los platos que comimos fueron un Berthoud, que es un plato pequeño de queso derretido en el cual se echan papas y jamón currado, salchichones y demás carnes. Se sirve en una tabla de madera. También comimos una Tartiflette, que es un plato de papas con crema, tocino, y un queso Reblochon derretido encima. En francés, se dice que son platos que “pegan al cuerpo”, pero son los mejores después de un gran día de frío. Los dueños eran adorables y nos ofrecieron chupitos de aguardiente hasta no poder conducir!
Restaurantes en Annecy
Le Lilas Rose
(2)
El Lilas rose es un restaurante situado en la antigua ciudad de Annecy. Este agradable restaurante tiene una cocina tradicional Saboyana. La comida es deliciosa, con raciones abundantes. También ofrece una selección de vinos de Saboya para acompañar su comida. El ambiente es muy agradable y siempre hay mucha gente. En cuanto a los precios, son correctos en relación a la calidad de la comida. Este restaurante, situado al borde del canal le da la bienvenida con gran cordialidad.
Restaurantes en Les Menuires
L'écho des Galets
(4)
L'écho des Galets tiene una encantadora terraza soleada. En caso de mal tiempo, el interior es también muy agradable (la decoración es nueva y refinada). He probado el menú del mediodía de 14,50€. Podíamos elegir entre platos típicos de Saboya y crêpes bretones. ¿Qué más se puede pedir que sol y un precio razonable para la comida? Sin pedirlo, de cualquier forma, me trajeron el licor tradicional llamado génépi.
Restaurantes en Annecy
Le Fréti
(3)
Si te gusta el queso, este es el lugar para ir cuando usted pase por Annecy. Tiene todas las especialidades: tartiflette, raclette, fondue, etc ... El ambiente es muy agradable y tiene una cálida bienvenida. Muchas rinconcitos le permiten estar un poco aislado de la sala principal, si sois muchos,al menos, elegid una de las grandes mesas redondas del centro.
Restaurantes en Annecy
(1)
Restaurantes en Annecy
(1)
Restaurantes en Le Bourget-du-Lac
Restaurante Atmosphères
Restaurante que ofrece lo mejor de su menú: algunas tapas como la salchicha de Saboya caramelizada, dados de polenta frita, barquillos al comino, una cuchara con huevas de trucha en su propia gelatina y un vasito de sopa de cebolla.
Restaurantes en Annecy
Le Clos Des Sens
El chef Laurent Petit despliega su talento en cada una de sus especialidades, dignas de degustar. Durante años este cocinero de vocación se ha preocupado por desarrollar sus instintos creativos al máximo, dando por resultado, hoy en día originales creaciones que combinan lo mejor de la cocina tradicional con toques de las recetas actuales. Son de destacar algunos de sus platos: La esfera gigante de guisantes a la francesa, con el volumen de una yema de huevo, con regusto a bacon ahumado, entre otras.
Restaurantes en Bourg-Saint-Maurice
Cafe Fiore
En este lugar pasé cada déa a tomar un exquisito café express para continuar mi rutina de cantos y música en burg saint maurice, Francia. Además, una noche la dueña del café me dejo observar a las 2 de la madrugada el partido de fútbol entre Chile y Perú y pude apoyar a mi selección desde mucos kilómetros de distancia. Este es un lugar central en Burg saint maurice, donde se puede ir a diversas otras partes Gran lugar
Restaurantes en Annecy
Ristorante Del Arte
(1)
El restaurante Del Arte no brilla por la calidad de su comida, pero si lo hace por su soleada terraza, y su proximidad a la estación. Por lo tanto, es ideal para tomar un menú de 10 € (bebida + comida) antes de tomar un tren,sin ir muy lejos.
Cafeterías en Annecy
Philippe Rigollot
Tiene unos pasteles que vale la pena probar, hay muchas variedades para todos los gustos. Sin duda espero regresar algún día.
Interés Gastronómico en Morzine
El Chalet del Chocolate
El título de esta tienda es bastante explícito, y muy tentador. El Chalet de Chocolate es una tienda de bombones, chocolates, dulces y demás en Morzine, Francia. Si pasa por aquí, deje que sus sentidos le guíen y entre dentro de esta tienda para probar unos buenísimos chocolates. Se lo recomiendo sin duda.
Restaurantes en Yvoire
(1)
Restaurantes en Le Grand-Bornand
(2)
Restaurantes en Saint-Martin-de-Belleville
(2)