¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bungalows en Roma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Mejores bungalows por la comunidad

    Top 1
    bungalow residence don bosco
    Bungalows en
    Roma
    Este establecimiento se encuentra situado en el sur de Roma muy cerca de La Estación de Metro desde donde podremos ir a visitar distintos sitios de interés cultural e histórico. La zona es Tranquila y confortable. Las habitaciones son amplias con camas queen, telelvision, calefacción, aire acondicionado y todo lo necesario para disfrutar de un estadía excelente.
    Top 2
    bungalow relais pierret
    Bungalows en
    Roma
    El Bungalow Relais Pierret se encuentra ubicado junto a la Plaza de España y ofrece lujosas suites con excelentes vistas.Está ubicado en la primera planta del famoso edificio Pierret, del siglo XIX, situado en la plaza principal.La mayoría de los principales puntos de interés de la ciudad se encuentran también a un paseo del hotel.Las 8 habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet de cortesía y accesorios modernos.
    Top 3
    bungalow residence libetta
    Bungalows en
    Roma
    El Bungalow Residence Libetta incluye habitaciones para no fumadores y cada una de ellas son modernas y con colores vivos que disponen de aire acondicionado, televisión, ducha, mini bar y cocina americana.El hotel cuenta con un mostrador de información turística, servicio de canguro como parte de sus comodidades y servicios de alto nivel.Está situado en Vía Libetta.
    Otras tipologías de alojamiento