¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Praga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Praga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    100 aparthoteles en Praga

    Aparthoteles en Praga
    Ai Quattro Angeli
    Ai Quattro Angeli Residence se encuentra en el centro de Praga, cerca del Teatro Nazionasle. Se puede llegar a pie a todas las atracciones principales. Además de la ubicación óptima, otro punto fuerte es la recepción; la chica que se encarga de la facturación, reservas y pagos es realmente buena: tiene sugerencias para todo, es muy eficiente y muy educada. Habla tres idiomas, incluyendo italiano. Incluso durante el proceso de reserva respondía muy rápido a mis correos electrónicos. Hay diferentes tipos de habitaciones, que pueden alojar de dos a seis personas. La residencia ofrece una fórmula B&B, con un desayuno internacional que se sirve en un hermoso salón de estilo rústico que se encuentra en el sótano del palacio. Las plazas de aparcamiento son muy caras.
    Aparthoteles en Praga
    Prague Castle Romantic Apartments
    La segunda atracción de Praga a mi parecer. Si que recomiendo hacer la visita con guía. Hay guías gratuitos que se ofrecen por muchos lugares de Praga...(ejemplo: Plaza Vieja)y luego les das la voluntad.
    Aparthoteles en Praga
    Aparthotel Cikada
    El hotel Aparthotel Cikada esta en Praga dentro de Bohemia en República Checa. El Aparthotel ofrece un alojamiento tranquilo en un ambiente familiar acogedor y, un entorno agradable para sus actividades privadas o de negocios. El hotel es muy cómodo y amplio, para que usted pueda encontrar su comodidad y confort con éxito. El personal de servicio es muy ameno y cordial.
    Aparthoteles en Praga
    Old Town Residence Apartments
    Old Town Residence Apartments se encuentra en el centro de la ciudad, a solo cinco minutos caminando desde el Národní Tr, la estación de metro Ida y de fácil acceso al parque de atracciones. Ambos cerca de la plaza Wenceslao y de "Old Town Square" podrá fácilmente dirigerse a tan solo diez minutos. Todos los apartamentos han sido decorados con pisos de madera para que el cliente pueda sentirse cómodo.
    Aparthoteles en Praga
    Aparthotel Gregory
    El Aparthotel Gregory es un tres estrellas que se encuentra localizado en el distrito de Vinohrady de la capital checa y a solo unos pocos pasos desde la famosa plaza de Wenceslao y a cinco minutos desde el sistema de mtro de la ciudad. El establecimiento ofrece a sus clientes un total de 27 habitaciones, muy espaciosas de dos habitaciones, cada una con unas muy completas y modernas instalaciones.
    Aparthoteles en Praga
    Apartments LENKA
    En la ciudad se encuentra los apartamentos Lenka, que están en el centro histórico de la ciudad. De hecho, este complejo está cerca de uno de los mas famosos sitiso de la ciudad, la plaza Wenceslao, de el cual parte como el punto de partida para descubrir esta maravillosa ciudad. Ha sido renovada hace solo pocos años. La recepción abre desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas. Hay cerca pizzerías, restaurantes y cafes.
    Aparthoteles en Praga
    Aparthotel Artesse
    Situado en el centro de la ciudad, en la orilla izquierda del río Moldava, los huéspedes podrán llegar al famoso Puente de Carlos en un animado paseo de 20 minutos y al casco antiguo. Se trata de artamentos independientes que son adecuados para hasta 4 personas y forman parte de una pequeña cocina, 1 o 2 dormitorios, salón y cuarto de baño - Ideal para una estancia en una de lasciudades más bellas de Europa .
    Aparthoteles en Praga
    Aparthotel Ungelt
    Ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja, en centro de la Capital Checa, el ApartHotel, de 4 Estrellas, es ideal para turistas, ya que se encuentra próximo a los principeles puntos de interés turístico de Praga. Ungelt cuenta con 10 apartamentos super amplios, totalmente equipados con cocina, baño completo, zona de descanso, e instalaciones de TV satelital, Teléfono y Minibar. La recepción se encuentra abierta las 24 horas para brindarle un servicio atento y toda la información turistica necesaria, además reservan entradas de teatros, excursiones, restaurantes y alquiler de autos.
    Aparthoteles en Praga
    Residence Karlova
    El Prague City Apartments(Praga)ofrece un alojamiento lujoso y elegante en la pintoresca Lessser Town de Praga y en la zona de Andel.Se encuentra muy cerca del centro histórico, cerca del puente de Carlos y de los grandes centros comerciales.Dispone de habitaciones familiares y está prohibido fumar en todo el recinto del hotel.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel gratis.
    Aparthoteles en Praga
    Residence Karolina
    Localizado en la bonita y monumental ciudad de Praga, en la República Checa, enclavado en una de las calles más tranquilas en el centro urbano de la ciudad, se encuentran los Apartamentos Residence Karolina, a tan sólo 600 metros del puente de Carlos. El elegante establecimiento dispone de habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado, cocina completa equipada con lavavajillas y lavadora y baños privado completamente equipado con bañera. Además, los Apartamentos Residence Karolina se encuentran a tan sólo unos pocos metreos del Teatro Nacional y del Ayuntamiento de Praga.
    Aparthoteles en Praga
    Emporio Prague Apartments
    Los apartamentos de Residence Verona están a tan sólo 700 metros de la plaza del casco antiguo de Praga. Se trata de una mansión con un estilo neoclásico. En el Residence Verona podrás disfrutar de su conexión Wifi gratuita y relajarte en sus instalaciones con techos altos, ventanales y suelo de parqué. Los muebles están tapizados en rayas y los tonos de la decoración son blancos y grisis. En cada apartamento hay un sofá con cama doble, cocina, comedor, calefacción central y TV. Residence Verona está muy bien comunicado, pues a tan sólo 30 metros se encuentra una parada del tranvía y a 200 metros, la del metro Emporio Prague Apartments, en la plaza de la República. A muy poca distancia tendrás la Puerta de la Pólvora, la Sinagoga Española y el Templo de Nuestra Señora de Tyn. El Aeropuerto de Ruzyne está a 3 km
    Aparthoteles en Praga
    Aparthoteles en Praga
    Aparthoteles en Praga
    Aparthoteles en Praga
    Aparthoteles en Praga
    Aparthoteles en Praga
    Aparthoteles en Praga
    Aparthoteles en Praga
    Aparthoteles en Praga
    Entradas
    Prague Card
    (506)
    $1,859.30
    Ahorra
    Entradas
    Aspects of Alice, teatro negro Ta Fantastika
    (1.231)
    $865.54
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Crucero nocturno con cena de lujo
    (229)
    $2,532.50
    Excursiones
    Excursión a Karlovy Vary desde Praga
    (821)
    $1,763.13
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Praga al completo
    (167)
    $801.42
    Excursiones
    Excursión a Kutná Hora desde Praga
    (198)
    $897.59
    Excursiones
    Excursión a Cesky Krumlov desde Praga
    (276)
    $2,404.27
    WOW
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Praga
    (2.219)
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de una hora
    (299)
    $416.74
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco con cena en Praga
    (19)
    $1,121.99
    Excursiones
    Excursión a Dresde desde Praga
    (205)
    $2,404.27
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Castillo de Praga
    (115)
    $1,442.56
    Espectáculos
    Antología, teatro negro Srnec
    (165)
    $705.25
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por el Puente de Carlos ¡Gratis!
    (180)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Praga
    (151)
    $577.02
    Excursiones
    Excursión privada desde Praga
    (67)
    $5,609.96
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Mala Strana y Hradčany
    (645)
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza
    (123)
    $544.97
    Tours y visitas guiadas
    Crucero con comida y música en directo
    (57)
    $961.71