Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cullera?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Cullera

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cullera
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Cullera
Qué ver en Cullera
En tus

viajes a Cullera

tenés que visitar
Más sitios que ver en Cullera (39)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cullera
Restaurantes en Cullera
Gastronomía para

conocer Cullera

Más restaurantes en Cullera (42)
Ver más
Dónde descansar en Cullera
Hoteles en Cullera
Algunas

ofertas para viajar a Cullera

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cullera (23)
    Ver más
    Por qué visitar Cullera

    Información turística de Cullera

    Cuando viajas a Cullera lo pimero que debes plantearte es en qué época decides hacerlo.

    Cullera es un pueblecito de la zona valenciana conocido por su playa y ambiente familiar durante el verano. Sin embargo también es un lugar ideal para viajes en grupo de gente joven ya que puedes disfrutar de la tranquilidad de la playa, durante el día, y tienes muchos sitios para salir por la noche.

    Además de su tranquilidad te ofrecen una amplia gama de actividades para hacer turismo, lo ideal es que te acerques a las oficinas de información turística situadas en El Oasis y preguntes. Tienen excursiones para visitar el castillo que se encuentra en lo alto de la montaña, también te llevan a ver las Cuevas de Drac o El Estani. Todo esto acompañado de un divertido recorrido en "el trenecito".

    Otro de los atractivos turísticos lo encontramos fuera del verano, dado que allí tienen sus propias fallas. Si quieres disfrutar de esta experiencia pero no soportas encontrarte aprisionado entre toda la gente que visita la ciudad de Valencia en esas fechas, no dudes  en venir aquí. Podrás vivir la mascletá, la ofrenda floral a la virgen, ver la cremá más de cerca y visitar todas las fallas (aunque sea pequeño tiene bastantes estatuas) con la misma emoción que en la capital.

    Si de todas maneras no quieres irte sin haber estado en Valencia ciudad, Cullera, se encuentra a tan sólo media hora en cercanías y puedes aprovechar para pasar un día allí.

    Otra fecha ideal para visitar este pueblecito costero es poco antes del puente de mayo cuando celebran la ascensión de la Virgen. Esa noche tendrás que trasnochar o madrugar mucho para ver cómo llegan los barcos con la estua hasta la playa, es un sueño verlo. 

    Es importante también que sepas que la posta sanitaria, el ambulatorio y la policía se encuentran en El Oasis, situado en el paseo marítimo (al lado están las oficinas de información turística). es fácil reconocerlo, es un parquecito que en verano suele estar rodeado de puesecitos de artesanía para que te lleves un souvenir. Si te gusta hacer compras no sólo el paseo marítimo está lleno de tiendas sino que puedes pasear por cualquier calle del pueblo y encontrar alguna curiosidad. Personalmente me encanta una tiendecita de arte americano que encuentras cerca de la playa.

    Y ahora, si ya has decidido ir a pasar unos días allí, tienes que plantearte cómo quieres hacerlo. En Cullera existe una amplia gama de opciones, puedes ir de camping (incluso hay uno nudista para los más atrevidos), puedes alquilar un apartamento o reservar un hotel (puedes elegir htel convencional o apartahotel). Si decides alquilar un piso tienes supermercados cerca de la zona turística y, lo más importante, fruterías y carnicería de las de toda la vida para los más exigentes). Si no te apetece cocinar, que para eso estás de vacaciones, encontrarás un montón de restaurantes de todo tipo, tanto en el paseo como en las calles interiores. Eso sí, no puedes irte sin probar una buena paella de marisco, verdura o de conejo.

    Y una vez solucionada la estancia toca decidir cómo llegar. si tienes coche perfecto, sino hay autobuses directos (depende de qué parte vengas) o puedes tomar el tren hasta Valencia y allí el cercanías hasta Cullera.
    ... leer