Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Laredo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Laredo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Laredo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Laredo
Qué ver en Laredo
En tus

viajes a Laredo

tenés que visitar
Más sitios que ver en Laredo (52)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Laredo
Restaurantes en Laredo
Gastronomía para

conocer Laredo

Más restaurantes en Laredo (30)
Ver más
Dónde descansar en Laredo
Hoteles en Laredo
Algunas

ofertas para viajar a Laredo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Laredo (25)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Laredo

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Laredo

    Información turística de Laredo

    Cada vez son más los que deciden viajar a Laredo. La localidad cántabra con sus playas, entornos naturales y también su casco histórico la convierten en un destino de vacaciones perfecto para todo tipo de viajeros.

    En la costa la playa de Salvé es una de las más visitadas por el turismo en Laredo. Con cuatro kilómetros de longitud de arena fina y blanca es la preferida de los viajeros. También en el litoral no puedes irte sin visitar en Laredo el túnel de la Atalaya y su mirador, en el que admirar los impresionantes golpes del mar.

    A orillas del Cantábrico y a los pies de la montaña, puedes disfrutar del sol y la playa, pero también de los espacios naturales de la ciudad. La ruta de la Atalaya o el tramo del Camino de Santiago que la cruza son dos muy buenas opciones para conocer Laredo y respirar un poco de aire puro.

    Después de un día de playa o al aire libre, no puede faltar para los viajeros un poco de turismo en Laredo. El centro de la ciudad alberga un patrimonio histórico y cultural muy importante. La Iglesia de Santa María de la Asunción es uno de los ejemplos más destacados de estilo gótico, además alrededor de esta se estructura la Puebla Vieja.

    La Puebla Vieja es un conjunto de seis calles en las que se concentran la mayor parte de los edificios históricos de Laredo. Palacetes, retablos, la infinidad de pequeños tesoros que puedes descubrir es increíble.

    Pasear, visitar los rincones más recomendados  y también, no te puedes ir sin probar las especialidades de su cocina. No te vayas sin probar las anchoas del cantábrico, ¡están riquísimas!

    El verano es una de las mejores estaciones del año para viajar Laredo, pues es cuando hay menos riesgos de precipitaciones y las temperaturas son más agradables. Al final de la época estival tiene lugar la celebración de la Batalla de las flores, en las que hay desfiles, verbenas y charangas. Una forma muy alegre y divertida de decirle adiós al verano. Igualmente la ciudad tiene encanto durante todo el año y es posible aprovechar las ofertas para viajar a Laredo en épocas menos concurridas.
    ... leer