Restaurante El Guti

9 opiniones sobre Restaurante El Guti

Muy recomendable

Me encanta este restaurante, es recomendable pedir por teléfono ya que suele tener bastante gente, además ahora lo han decorado y está genial, en tonos verdes, es un rincón muy agradable para ir a lo que quieras, a tomar algo, a comer unas rabas, unas tapas, o unos champiñones(su plato estrella) pero lo que más me gusta es ir a comer, tienen comida de primera calidad y a buen precio. Además tienen página web, si vais a Laredo no te lo puedes perder... 'https://www.restauranteguti.com/'

Huye de este restaurante: El Guti

Ninguna organización para gestionar los clientes: después de estar mas de media hora esperando para coger mesa, el supuesto dueño del bar hizo que se colara una pareja que acababa de llegar. Detrás nuestro había otras dos parejas esperando, nos quejamos porque no dábamos crédito a lo que veíamos y el dueño nos contesto de mala manera. Total que nos plantamos a las 16:00 sin tener casi donde comer. Finalmente, gracias al restaurante La Abadía comimos estupendamente. La atención por parte de los camareros fue muy buena.

EL PEOR RESTAURANTE DEL MUNDO

Fuimos a comer mi mujer y yo el sábado 11 de octubre. Ella pidió el menú especial de 22 euros: nécoras a la plancha y entrecot a la plancha con patatas fritas. Las nécoras vacías y el entrecot era más abundante la grasa lateral que la carne, además las patatas fritas industriales. Yo pedí el menú normal de 14 euros: ¡paella de marisco¡ arroz superpasado y de las gambas mejor ni hablar. Los postres: mousse de limón y tarta de queso, muy discretos.
En fin un desastre y 36 € tirados a la basura. El local además necesita más limpieza. Un consejo, cambien de cocinero urgentemente.

Excelentes los champis, detestable el menú.

Un menú de 14 euros que no recomiendo por su baja calidad. Todo lo que pone que lleva champiñones lo que en realidad ponen son los rabos (duros), el cóctel de gambas en realidad es surimi de cangrejo con mahonesa, el arroz cremoso era un caldo de arroz. El servicio estupendo, eso sí, pero no pienso volver allí. Una estafa.

Genial.

Vaya bobada de post, es un restaurante magnifico, en el que te atienden de maravilla y se come aún mejor. Champiñones, rabas, croquetas, patatas, TODO. Me encanta, el que hizo esto no tiene ni idea...

Agggggg!!!! Todas las mesas de la...

Agggggg!!!! Todas las mesas de la terraza suciassss. Que deprimente, para haber camarera q te sirve en ls mesa, ya podría al menos pasar el pañito y recoger los restos....

Me encantan sus champiñones a la plancha.

Comida rica y buen sitio

Me encanto la comida

No puedes irte sin probar los champis, impresionantes.

Información Restaurante El Guti

Enlaces de Restaurante El Guti