Restaurante La Casona

23 opiniones sobre Restaurante La Casona

Un restaurante baratito

Hemos estado de vacaciones en Laredo la semana pasada y un sitio que me gustó y mucho para comer fue la casona, esta al lado del paseo la segunda calle antes de llegar al puerto y a 2 minutos del casco histórico.

En la semana que estuvimos en Laredo fuimos bastantes días, tienen una gran variedad de pinchos y raciones con lo cual para ir de picoteo esta genial y los domingos ponen gambas a 1 euros y rejos (que son como patitas de calamar fritas muy ricas). Es un restaurante baratito la vez que fuimos de raciones nos salio a 15 euros entre los dos y nos pusimos hasta las cartolas, pedimos una sartenada (huevos fritos, patatas a tutiplen y morcilla y chorizo a reventar y costaba solo 7 euros creo), luego también pedimos unas croquetas de cabrales riquísimas creo que unos 2 euros y unos mejillones con tomate casero me parece que eran 4 euros o así...

Menú del día muy bueno

Por fin la lluvia nos dio una tregua y pudimos ir a Laredo a pasar la mañana. Siguiendo la recomendación se minube nos acercamos a este restaurante. Tiene dos menús, uno de 10 y otro de 15 euros. Pedimos el de 10. Los primeros ni estaban mal, pero el pescado del segundo muy fresco y muy bine preparado. Muy recomendable.

Comida buena

Hemos venido de mestas de con hacia Barcelona y nos hemos parado en Laredo, en el Mesón La Casona.
Tiene dos menus de 15 y 10€.
Los platos los llenan a rebosar, comida muy buena. El trato de los camareros muy buena, pero si venís a partir de las 14,30 tienes que esperar mucho, bueno es agosto.
En definitiva calidad precio muy buena.

excelente

Un sitio excelente para comer -aunque algo ruidoso-.
En el postre no te pierdas la tarta de queso.

El servicio estupendo

Un lugar profesional en todo. Menú hoy. Domingo de S es mana Santa y 12 €. Las chicas muy majas y atentas. Yo me comí 3 platos de sopa. La calidad muy buena de la comida. Seguramente que volveré a este lugar.

Sitio para comer muy bueno, menú de 10 o 15€ , me gusta los sitios que te llenan el plato y ademas con calidad, los camareros majísimos lo recomiendo totalmente. Así da gusto

Experiencia regular

Regular

Vinimos a comer por los comentarios que vimos en la web y decidimos probar , al entrar la decoración bastante discreta sin matar. La atención normalita, no hemos estado mucho tiempo esperando, la verdad pero tampoco rebosan simpatía.

Referente al menú, la paella y la fideuá dejan mucho que desear, para nada se acercan a lo que es una paella y una fideuá, y los segundos la verdad que el pescado muy bueno, y las albóndigas pasable, son lo mejor del menú, las patatas fritas no saben a nada.

En fin una experiencia muy, muy discreta.
Y pregunto, ¿Por 10€ vale la pena ??
Para

La Casona

Estuve una vez con un grupo de amigos. Fenomenal todo; calidad y trato. Esta semana volveré. Vine hace dos años con un grupo de amigos y muy bien, repetí el sábado 17 de octubre y aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, aquí eso no es así. Comida excelente y abundante. Si vuelvo alguna vez seguro que repetiré sitio.

Terrible. Atención nefasta. Tardan en ...

Terrible. Atención nefasta. Tardan en atender. La camarera muy chula y con actitud prepotente.
La comida, a pesar de tener un menú variado, según estabas leyendo, se acercaba la camarera y empezaba a tachar con un boli los platos que se iban acabando. A las 14h ya tenían la mitad de los platos agotados por lo que no saben calcular la cantidades.
Comida casera: servida fría y además de mala calidad.

Información Restaurante La Casona

Enlaces de Restaurante La Casona