Universidad de Columbia

Tour por el Alto y Bajo Manhattan
Con descuento

6 opiniones sobre Universidad de Columbia

Sabiduría y conocimiento

Considerada por todos los neoyorkinos como la más antigua organización de educación superior de todo el Estado y la quinta en edad de toda la nación, la Universidad de Columbia se levanta desde 1754 con el propósito de" instruir y educar a los jóvenes en las lenguas, artes y ciencias liberales".
En un principio todo el campus estuvo bajo mandato y guía de la Iglesia Anglicana, pero en poco tiempo, se pudo sacudir del gobierno religioso y convertirse en una institución laica, favorecido por el alto coste que significaba el mantenimiento de una universidad que no paraba de crecer y de demandar nuevos servicios.

Con mucho prestigio

La Universidad de Columbia fue fundada en 1754 con el nombre de King's College por el rey Jorge II de Inglaterra. Es una de las más antiguas de Estados. Pero su ubicación actual data de 1897.
Su estilo es románico con una gran escalinata con una figura que dice “ Alma Mater” y diez columnas de estilo corintio. Lo cierto es que ocupa una gran cantidad de suelo, según nos digeron dentro del recinto hay biblioteca y un museo.

Información Universidad de Columbia