Restaurante Sylvia's

(212) 996-0660
(212) 996-0660

5 opiniones sobre Restaurante Sylvia's

Misa gospel y pollo frito.

Cuando planeas un viaje a cualquier lugar del mundo, sueles caer en el tópico de leer los mismo blogs y recomendaciones que otros viajeros de tu zona, esto hace que acabes haciendo lo que hace todo el mundo. Puede sonar mal a veces, pero en otras ocasiones dejarte llevar por lo típico resulta ser la mejor opción o, por lo menos, una opción muy buena.

En nuestro caso fuimos a la misa gospel en Harlem, una actividad que no te puedes perder si visitas Nueva York. La segunda parada de este día es el brunch en Sylvia's, muy famoso.

"Por algo será", pensamos.

Y lo cierto es que no decepciona, quizás algo de espera para sentarte pero el pollo frito y sus guarniciones bien lo merecen.

Me encanto!!! Fuimos el domingo, despues de una misa gospel

Me encanto!!! Fuimos el domingo, después de una misa gospel.si podeis comer dentro es genial, pq además de un pollo riquísimos con un acompañamiento excepcional, podeis ver a silvia la fundadora cantando y dando la bienvenida a todos.el personal un 10!!!

Domingo en Harlem

Acabamos de llegar de nueva York y el ultimo día allí fue para adentrarnos en Harlem a respirar el ambiente que allí se vive y como no tomando el brunch en Sylvia's es fantástico el lugar, comida riquísima y con la voz potente de aquella mujer wow! Os lo recomendamos 100%

Estar en Harlem y poder comer un branch...

Estar en Harlem y poder comer un branch en el restaurante Sylvia's, después de escuchar una misa gospel, con una increíble voz negra cantando soul, con un acompañante al piano, es algo que no tiene precio. Además de barato y acogedor.

Información Restaurante Sylvia's

Enlaces de Restaurante Sylvia's