4 opiniones sobre Restaurante O`Recanto

Falta de clase

En el día de ayer había quedado con unos amigos a comer. Me adelanté para esperar tomando una cerveza. Al llegar, encontré que había un garaje para aproximadamente 10-12 coches. Pregunté si era para clientes que viniesen a comer y me dijeron que sí. Allí lo aparqué y me dirigí a la zona de barra.

Después de un rato y cuando nos disponíamos a comer, vino un empleado a pedirme las llaves del coche para "reorganizar" el garaje. Mi coche no estorbaba por ninguno de los cuatro costados ni impedía el movimiento a otros coches. Acompañé al empleado y mi sorpresa fue que "reorganizar" es sacarlo a la calle, se supone que porque otros clientes de más estrellas (propinas) podrían venir.

Buena comida

Pero el camarero muy poco fino y con poca clase luego se confunden de plato poniendlte uno más caro y lo cobran a pesar de decirlo.

El hotel se encuentra localizado en la...

El hotel se encuentra localizado en la Antigua Carretera De Burgos, principalmente su decoracion es rústica y ofrece una cocina tradicional gallega pero adaptada con toques particualres de hoy en día. Cuenta con una muy interesante oferta gastronomica, donde se destaca una amplia carta de platos principales, jutno con una extensa carta de postres y de vinos.

Restaurante O`Recanto

Información Restaurante O`Recanto