Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Alcobendas?

Restaurante Silk & Soya

6 opiniones sobre Restaurante Silk & Soya

Rodrigo Nieto

Esta pasada de Restaurante lo tiene...

Esta pasada de Restaurante lo tiene todo!, es una mezcla explosiva con tendencias vanguardistas, estilo budista y comida Oriental.

Se llama Silk & Soya y se encuentra en Alcobendas. Teneis que hacer reserva por teléfono porque siempre está hasta los topes, y no es para menos porque en este rincón os voy a enseñar lo bonito y lo bien que se come en este Restaurante.

Un buen detalle es que tienes servicio de Aparca-coches, no os vais a tener que preocupar de donde lo dejais porque teneis una persona a vuestra a disposición que os deja el coche bien estacionado y luego os entrega las llaves a la salida. (Todo un detalle eh?)

Según entrais, os acompañan a un ascensor y subimos 3 plantas hasta entrar en el Restaurante. Una vez allí, ya todo empieza a impresionar un poco, un largo pasillo con fuentes de agua a los lados coronados con 2 estatuas de Buda y una gran pantalla os dan la bienvenida.

Carolina Carolita

Delicioso

Solo he ido una vez y me encantó!!todo!! La decoración es genial,tienes dos restaurantes para elegir y hay pequeños saloncitos para cenar en la intimidad. La comida deliciosa, nos encantó todo y el trato muy bueno,asi que yo lo recomiendo, el precio creo que rondó los 85 euros 2 personas y comimos bastante, espero que lo probéis!

minube

El restaurante ofrece una variada...

El restaurante ofrece una variada oferta de platos que fusionan los toques de la cocina oriental y mediterránea. En la carta, se pueden encontrar carnes como el Tendance solomillo o la Corean barbecue (solomillo y entrecot marinados en salsa de soja, frutas y verduras, todo asado a la barbacoa), el Canela punch, un digestivo jugo de canela. Vale la pena tomarse una copa en el Still Lounge.

Lola Vilches

Entorno moderno, servicio exquisito

Si buscas una explosión de sabores y texturas este es tu lugar.

Tati Flores Escobar

Rico todo el sabor, me encanta de su comida.

mx

Silk muy bueno, soya regular la comida. ¡Un poco caro!

Bien

Información Restaurante Silk & Soya

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta