¿Te gusta Alcobendas?

Restaurante Silk & Soya

5 opiniones sobre Restaurante Silk & Soya

Rodrigo Nieto

Esta pasada de Restaurante lo tiene...

Esta pasada de Restaurante lo tiene todo!, es una mezcla explosiva con tendencias vanguardistas, estilo budista y comida Oriental.

Se llama Silk & Soya y se encuentra en Alcobendas. Teneis que hacer reserva por teléfono porque siempre está hasta los topes, y no es para menos porque en este rincón os voy a enseñar lo bonito y lo bien que se come en este Restaurante.

Un buen detalle es que tienes servicio de Aparca-coches, no os vais a tener que preocupar de donde lo dejais porque teneis una persona a vuestra a disposición que os deja el coche bien estacionado y luego os entrega las llaves a la salida. (Todo un detalle eh?)

Según entrais, os acompañan a un ascensor y subimos 3 plantas hasta entrar en el Restaurante. Una vez allí, ya todo empieza a impresionar un poco, un largo pasillo con fuentes de agua a los lados coronados con 2 estatuas de Buda y una gran pantalla os dan la bienvenida.

Carolina Carolita

Delicioso

Solo he ido una vez y me encantó!!todo!! La decoración es genial,tienes dos restaurantes para elegir y hay pequeños saloncitos para cenar en la intimidad. La comida deliciosa, nos encantó todo y el trato muy bueno,asi que yo lo recomiendo, el precio creo que rondó los 85 euros 2 personas y comimos bastante, espero que lo probéis!

minube

El restaurante ofrece una variada...

El restaurante ofrece una variada oferta de platos que fusionan los toques de la cocina oriental y mediterránea. En la carta, se pueden encontrar carnes como el Tendance solomillo o la Corean barbecue (solomillo y entrecot marinados en salsa de soja, frutas y verduras, todo asado a la barbacoa), el Canela punch, un digestivo jugo de canela. Vale la pena tomarse una copa en el Still Lounge.

Lola Vilches

Entorno moderno, servicio exquisito

Si buscas una explosión de sabores y texturas este es tu lugar.

mx

Silk muy bueno, soya regular la comida. ¡Un poco caro!

Bien

Información Restaurante Silk & Soya

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta