+34 911 38 55 44
+34 911 38 55 44

2 opiniones sobre Masters Pollo

Delicioso pollo a la brasa.

Se encuentra en la calle San Onofre, una de las principales que atraviesan el pueblo (la parte vieja).

El pollo está deliciosísimo, hecho a la brasa a fuego lento y aunque sorprenda, ¡sin ninguna salsa! Aún que realmente no le hace ninguna falta.

La hamburguesa de buey también está impresionante, sencilla: pan, lechuga, cebolla crujiente, carne (increíble, por cierto) y salsa Masters de la casa... muy, muy rica.

El servicio está bien, el restaurante lo lleva un chico argentino que estará pendiente de que todo esté a tu gusto en todo momento. Muy agradable.

El precio ronda los 10 euros por persona con bebida, depende un poco de que pidas, como siempre.

Deliciosa hamburguesa de buey

Riquísima hamburguesa con salsa blanca, parecida a salsa de yogurt pero tengo entendido que la elaboran ellos. El pollo a la brasa también está súper rico. Estos son los dos platos más o menos principales del establecimiento, también puedes pedir algo de entrante.

El precio medio son unos 10-15 euros por persona y el servicio, aunque a veces es un poco lento, es muy agradable.

Información Masters Pollo

Enlaces de Masters Pollo