Restaurante La Hípica

918033279
918033279
Caballo, 4 Dirección

5 opiniones sobre Restaurante La Hípica

Oda a la originalidad de la tapa

Es curioso que siendo un sitio tan híperrecomendado en la atmósfera tricantina solo haya ido una vez y ni siquiera a comer/cenar sino simplemente a tomar una tapa. Pero nos gustó tanto que lo hemos apuntado como pendiente. Será cuando haga buen tiempo porque tienen unas instalaciones y terraza más que majas.

Hasta entonces, por partes: la Hípica de Tres Cantos no está en la propia ciudad sino en ese complicado reducto que es Soto de Viñuelas, la urbanización de lujo a las afueras con, al parecer, problemas respecto a su identidad, impuestos y servicios (estoy llegando a leer en foros alguna reivindicación de independencia). Quizá esta situación apartada es la causa de que no haya ido más. El caso, decía, es que haciendo la ruta de las tapas de Tres Cantos decidimos acercarnos y salimos sorprendidos para más que bien.

El restaurante La Hípica se encuentra ...

El restaurante La Hípica se encuentra ubicado en un cortijo de principios de siglo XX, a 15 km de Madrid en Soto de Viñuelas de Tres Cantos.Ofrece cocina tradicional española.Dispone de jardines privados con capacidad para más de 250 invitados para celebrar fiestas y eventos.Dispone de un salón para 170 comensales, un salón abuardillado para 100 ubicado sobre unas antiguas caballerizas para 100 comensales.Sirve especialidades con las mejores piezas de carne de ternera y excelentes pescados del día y una pastelería artesanal propia.Tiene estacionamiento propio, parque infantil y pista de baile.

Ubicado en Tres Cantos, La Hípica fusiona el arte de la cocina francesa con la española.

Buena comida y buen trato

Buena comida

Buena no, buenísima comida, eso sí, no es barato.

Información Restaurante La Hípica

Enlaces de Restaurante La Hípica