¿Te gusta Londres?

Teléfono

90 opiniones sobre Picadilly Circus

David Maldonado

Irás sí o sí.

Piccadilly Circus será la plaza que irás sí o sí cada vez que vayas a Londres, al igual que pasaría con Times Square si viajas a Nueva York.
Lo más conocido de esta plaza son las pantallas publicitarias de neón, iluminando por la noche el resto de edificios que hay por alrededor. Son simplemente carteles publicitarios, pero te quedarás pasmado durante unos segundos sabiendo que estás en unas de las plazas más famosas y reconocibles del mundo. La habrás visto en películas, vídeos musicales, etc.
Durante el día, miles de turistas pasarán por aquí fotografiándola desde todos los ángulos: a los neones, a la parada del metro, a la fuente, etc. Si a esto le unimos el incesante tráfico y al resto de residentes que estarán de compras por la zona, tenemos unos de los lugares más concurridos de Londres.

Roberto Gonzalez

El ángel en equilibrio

No hay duda de que Picadilly Circus es la plaza más célebre de Londres, aunque no sea mucho más que una encrucijada desprovista de un verdadero plan de conjunto. Un lugar en el que, tanto si se va en coche como a pie, uno se siente atrapado por el barullo sin tener siquiera oportunidad de observar los edificios de alrededor. Aunque sean invisibles, pues desaparecen bajo los gigantescos rótulos luminosos que hacen de la plaza un punto central del Londres nocturno, pero que por el día la desfiguran completamente.

Menos mal que recientemente se han retirado algunos de estos enormes rótulos de neón para poder restaurar las fachadas. Aunque paradójicamente, estas bellezas del siglo XIX, estaban bien protegidas por los enormes cartelones.

Fernandoo

Piccadilly circus es una de las plazas...

Piccadilly Circus es una de las plazas más famosas de la ciudad de Londres y una de las más conocidas del mundo entero. Sus enormes carteles publicitarios luminosos la delatan, pues han sido vistos en infinidad de ocasiones en películas, fotos... Día tras día, miles y miles de turistas pasan por ella, fotografiandola de arriba a abajo.
Se encuentra en el barrio de Westminster, en la confluencia de las calles Regent y Shaftesbury. Es una de las zonas comerciales más concuridas de la ciudad y la plaza es la entrada a la zona de teatros como el Criterion. También al lado está el London Pavilion. Y en los alrededores, decenas de edificios de oficinas importantes y de renombre.En el medio hay una estatua en honor al autor Shaftesbury, con una especie de ángel . Que es una de las primeras estatuas hechas sólo de aluminio.

macmuseo

El centro de la city.

Picadilly Circus es la traducción británica de la Puerta del Sol de Madrid. En este lugar se dan cita numerosos habitantes de la City y sus alrededores, así como muchos turistas que la visitan. Los luminosos de una de las fachadas de la plaza son espectaculares. Para pasar en coche o autobús desde Regent St.

A Haymarket St. Hay que dotarse de una buena dosis de paciencia y aprovechar los dilatados espacios de tiempo entre semáforos para contemplar uno de los más pintorescos espectáculos urbanos del mundo.

En esta plaza se pueden ver las más variopintas actuaciones de artistas callejeros que presentan unos atractivos números que los viandantes, atraidos en su estresado deambular, aprovechan para hacer un alto en el camino, observar un interesante espectáculo y contribuir con unas monedas a la supervivencia del artista de turno.

Miskita

Me recoges en victoria station, en ese...

Me recoges en Victoria Station, en ese tren tan formidable que te lleva de capital a capital europea sin esperas, ni taxis al aeropuerto. Del centro de Bruselas al centro de Londres en un par de horas.

De allí me llevas al metro y del metro, casi mareada y ensimismada de ponerte al corriente de mi días, salimos en una bocacalle. El sol de verano me deslumbra y ando algo mareada. Me dices: esto es Picadilly Circus y a mí, la verdad, me parece una plaza muy pequeña y los carteles de neón no son tan grandiosos y lucidos como en el televisor. El que más destaca es el de MacDonalds, y el de Sanyo, creo. Te comento que en Bruselas está el primer MacDonalds que se instaló en Europa y me miras impávido, como si no fuera para tanto.

Cristina Serrano

Beautiful piccadilly

Esta plaza, en el centro de Londres, se construyó en 1819 para conectar Regent Street con la principal Piccadilly Street. En la actualidad es más que eso: es zona turística, de reunión, de fiesta, de compras... Enlaza con Leicester Square (Soho, ChinaTown...) y da cobijo a numerosos edificios destacados como el London Pavilion (1859) y el Criterion Theatre (1874), además de tener su propia parada de metro: "Piccadilly Circus", claro. Piccadilly nunca duerme; es como la Times Square para Nueva York. Sus paneles de neón con carteles publicitarios están encendidos día y noche. En el medio, la fuente en memoria de Shaftesbury (1893) y la estatua de Eros.

Reconquista

No te puedes perder una foto de noche...

No te puedes perder una foto de noche con los neones de Piccadilly Circus, una de las postales más famosas de Londres.

Picadilly es una de las zonas preferidas por los turistas, junto quizás con el Big Ben y Trafalgar Sq.

Como curiosidad: El nombre viene de la calle Piccadilly que a su vez proviene de “picadils”, los cuellos duros de las camisas que los sastres londinenses inventaron en el siglo XVII.

Miguel Angel Sanchez

Ambiente en el corazón de la ciudad

Picadilly es un centro de referencia en Londres, el ambiente que se respira es genial, un lugar perfecto para street photography, para quien le guste. Es el lugar de encuentro de muchos londinenses y turistas, gracias a su situación; es un lugar muy animado. Cerca de allí fuimos al Rainforest Café, para cenar un local muy pensado para los niños, y no es caro.

Oliver

Hay que verlo.

Posiblemente es una de las plazas mas famosa de Londres y también muy conocida en el mundo entero. Cada día pasan por ella miles de turistas. Sus carteles luminosos plubicitarios son hacen de ella una característica fácilmente visible. Seguramente sean fotografiados millones de veces al día, yo mismo me he traído un sin fin de fotos de esa plaza. Me hubiera gustado poder ir por la noche porque ha de ser espectacular, pero en otra ocasión será.

María José Morr

La fuente de eros

Si en Bruselas está el Manneken Pis en Londres es más sofisticado tener una fuente evocando a Eros. Esta es una parada obligatoria para hacer la típica foto. Desde aquí puedes ver las famosas pantallas con anuncios de Picadilly Circus. Ver la gente pasar en todas las direcciones y ver un poco como fluye la ciudad.

David San Jose

Es el típico sitio donde los turistas ...

Es el típico sitio donde los turistas nos hacemos las fotos, también es un sitio donde se suele quedar y entre unos y otros siempre está lleno de gente, por eso verlo desierto no tiene precio, claro que hay que aclarar que la foto está tomada un domingo de Febrero a las 3 de la mañana (no hacia frió ni nada ...)

sala2500

Bueno esta zona es de lo más turístico d...

Bueno esta zona es de lo más turístico de la ciudad. Aquí os cruzareis con miles de personas de todos los colores y razas. Si podeis olvidaros un momento de lo que hay en el suelo, tarea difícil, al mirar hacia arriba el concepto ya cambia.

De repente esa mezcla multi-racial desaparece y lo que ves es único y con un marcadísimo, faltaría mas, acento inglés.

Miriam Martinez

Regalo de cumpleaños

Ha sido el regalo mas increíble que me han hecho. Viajamos 5 días a Londres, mi sueño......Fue un viaje inolvidable, por la ciudad y la compañía.

He viajado en otra ocasión mas, y nunca me canso de contemplar las luces de Piccadilly Circus de noche.

Pensamos volver este verano!!!

Fermin Bernaus Berraondo

Más famosa probablemente que trafalgar ...

Más famosa probablemente que Trafalgar Square. Lugar de encuentro fácilmente reconocible, la mejor hora para conocerla es al crepúsculo y así esperar a que caiga la noche y contemplar los letreros luminosos que ya no son de neón si no de led. La zona de pubs del SoHo está a un paso.

Manuel González

Piccadilly circus es uno de esos...

Piccadilly Circus es uno de esos lugares que maravillan a cualquier persona.
Situado en la entrada a la zona de ocio de Londres, su bullicio, sus luces y su ambiente son fascinantes. Es uno de los sitios que estás obligado a ver si te dejas caer por la capital inglesa.

Leer 10 más