+44 (0)207-025-7171
+44 (0)207-025-7171

42 opiniones sobre M&M's World

Asombroso

Cerca de Piccadilly Circus se encuentra este edificio de cuatro plantas dedicado en exclusiva a los M&M: dulces, camisetas, vasos...

La planta dedicada a los dulces es increíble e impresionante, te encuentras m&m de todos los colores ordenados perfectamente. Además mientras bajas por las escaleras veras como han evolucionado los iconos de la marca.

Si vas a Londres tienes que visitar esta tienda, yo fui de noche y la vi desde la otra punta de la calle, ¡solo por las luces!

4 pisos de diversión,muy grande y con mucha variedad.

Muchos juegos y buena onda!!Hay muchas cosas para comprar aparte de los caramelos. Muy recomendable.

La perdición para un chocolatero, si ...

La perdición para un chocolatero, si quieres llevar un souvenir diferente este lugar te puede ayudar mucho.

Para una visita interesante

Para una visita interesante. pero cuando ya has estado no vale la pena repetir. Tienda típica para hacerte fotos vale la pena entrar aunque sea una vez.

este es tu sitio aunque es muy caro.

Si quieres disfrutar cómo un niño y tener la sensación de estar dentro de una gran casita de chocolate.

Divertido con los niños

Indescriptible

Volví a la niñez

Volví a la niñez, lugar encantador, mi hija disfrutó tanto de la visita como de los confites, además los empleados son muy amables y en ningún momento te hacen sentir problema con el idioma, cada vez que pase por Londres este será uno de los sitios a los que voy a volver.

Espectacular

Sitio muy interesante de visitar y recomendable para gente que tenga pensado ir de viaje a esta formidable ciudad. No se van a arrepentir de visitar esta ciudad increíble con sus fantásticos monumentos que tiene y sus parques.

Muñecos, máquinas, coches.

Divertido, colorido, riquísimo. No hace falta comprar pero merece la pena verlo. Increíble las cosas que hacen. Son cuatro plantas y merece la pena ir a todas, en todas hay algo en algún rincón que sorprende.

Como casi todas las tiendas de Londres, increible la decoracion de esta

Como casi todas las tiendas de Londres, increíble la decoracion de esta. Para los adictos al chocolate y para los que no, no se puede pasar por China Town y no entrar en esta tienda.

¡Increíble! ¡Están todos y es espectacular!

Genial

Donde puedes encontrar todo lo relacionado con el mundo M M's.

Bastante caro pero es muy chulo para ir y comprar algún detallito

Buen sitio

Información M&M's World