Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour nocturno por Londres

(1678 opiniones)
desde
$1,061.40
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2:30 hrs.
Con este tour nocturno por Londres descubrirás la cara más vibrante y joven de la ciudad. Recorrerás sus calles y plazas más famosas, disfrutando de las luces nocturnas de sus rincones más emblemático. Además, te tomarás una cerveza en un auténtico pub inglés.

Lo más “copado”

  • Disfrutarás de la iluminación nocturna de la ciudad.
  • Descubrirás la interesante historia sobre los rincones de Londres que visites.
  • Acabarás el tour tomando una pinta en el más puro ambiente londinense.

Qué esperar

Cuando caiga la noche sobre la capital británica, te encontrarás con el guía junto a los emblemáticos neones de Piccadilly Circus para dar el pistoletazo de salida a este inolvidable tour a pie a por el Londres iluminado. Durante todo el recorrido, irás conociendo Londres a fondo mientras el guía te cuenta datos curiosos como por qué los ingleses conducen por la izquierda, dónde rezan los actores famosos, de dónde viene el curioso nombre de Picadilly Circus... ¡y mucho más!

Comenzarás paseando por Carnaby Street, una de las zonas más modernas del centro. Allí verás el centro comercial Kingly Court, donde se pueden encontrar productos de lo más curioso. También pasearás por el Barrio del Soho para conocer las celebridades que han vivido en él y para admirar el espectacular mural del "espíritu del Soho".

Mientras paseas por este alternativo barrio, descubrirás la historia de Jon Snow (el médico, no el rey del norte), pasarás junto al Ronnie Scott's Jazz Club, uno de los templos del jazz londinense, y a la casa en la que vivió el genio Wolfgang Amadeus Mozart durante una etapa de su vida. Después, seguirás caminando por Meard Street y Old Compton hasta llegar hasta los faroles rojos de las calles de Chinatown, un pedacito de Asia en pleno corazón de la capital británica.

El guía también te llevará hasta Leicester Square y te acercarás hasta el memorial que recuerda a la famosa novelista Agatha Christie.

En la última parte del tour explorarás uno de los barrios más fascinantes del centro: Covent Garden. Pasando por su famoso mercado, disfrutarás del animado ambiente y las actuaciones callejeras y te acercarás hasta rincones como la Royal Opera House.

El paseo por Londres de noche concluirá en Trafalgar Square, donde podrás admirar la espectacular iluminación de la Columna de Nelson y la famosa Galería Nacional, el museo de arte más importante de la ciudad.

Terminarás la noche visitando un famoso pub local para disfrutar de una cerveza como un verdadero londinense. ¡Cheers!

Idioma



La actividad se hará con un guía oficial que habla español.
Leer más

Punto de salida

Picadilly Circus - Londres.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(1678 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(407)
$2,655.19
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(1.508)
$1,061.40
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter por Londres
(430)
$1,561.88
Tours y visitas guiadas
Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden
(105)
$937.13
Ver todos
Ver todos
Desde
$1,061.40
Ver fechas