¿Te gusta San Martín de la Vega?
Compartir experiencia

51 opiniones sobre Parque Warner

Noelia Llorente Junco

¿¡Aun no lo has visitado!?

Un lugar genial para pasar un día diferente en Madrid, tanto en familia, con amigos o con tu pareja, yo recomiendo si es en verano pillar la entrada premium, que incluye el pase correcaminos, una comida en el restaurante "Coconut" (comes muy bien y además los personajes van pasando por tu mesa para hacerte fotos) también incluye el pasaje de terror (la verdad es que el pasaje se lo deberían currar un poco mas) y el segundo día gratis, nosotros por ejemplo en el segundo día, compramos la entrada de la Warner Beach para aprovechar, y fuimos alternando piscina y atracciones.
Recomiendo las montañas rusas de Batman y Superman, y si queréis mojaros de verdad, a la atracción de agua del oso Yogui donde podéis mojar con pistola a la gente que esta fuera, la verdad es que es muy divertida.

Fany

Mola mucho, sobre todo la ambientación

Por poco éxito que tenga este parque de atracciones, no es para nada merecida la fama de fracaso.

Las atracciones que tiene molan un montón. Varias montañas rusa: superman, batman, la del Wild West, para niños... También tienen espectáculos durante todo el día, a diferentes horas y de diferentes temáticas. Yo he visto el de Batman y está bastante logrado, con coches volando y explosiones. Creo que también hay uno de policías.

Casi todas las atracciones tienen tienda propia además de las muchas que hay en el boulevard. ¿El precio? Pues oye, es más caro que una tienda de barrio pero tampoco me parece desorbitado.

Dani_danish

Desde los más glamurosos boulvares de ...

Desde los más glamurosos boulvares de Hollywood a las casas de villanos. Todo puedes encontrar en un parque de atracciones en el que las atracciones quedan relegadas por la majestuosidad de sus decorados y espectáculos, que incluyen desde una Villa de Dibujos animados a exposiciones de coches.

Con la sensación de haberte desplazado a Estados Unidos al cruzar el torniquete de entrada y con la adrenalina por las nubes al contemplar decorados taaan realistas, lo mejor es de disfrutar de atracciones como la montaña rusa de Superman o La Venganza del Enigma con una caída libre de 100metros

Pilar MamásFullTime

La noche es para el parque

Muy bien

El verano en Madrid no es fácil, el calor no da tregua y las noches pueden ser una tortura.

La posibilidad de escapar cuando cae la tarde al Parque Warner, de disfrutar en sus atracciones hasta bien entrada la noche y de regresar a casa cansados pero sin agobios y sobre todo sin calor, es una de las mejores experiencias de la noche madrileña y más con niños.

Hay menos gente por tanto hay menos filas para entrar en las atracciones y eso siempre es de agradecer. Llegar al parque a eso de las 19.30h más o menos y salir de él cuando echan el cierre, a las 00.00h es de lo más divertido para grandes y pequeños.

coral

Pues bien, en este álbum se verán las f...

Pues bien, en este álbum se verán las fotos del Parque Warner de Madrid. Era la primera vez que íbamos, y la verdad, el parque es una pasada, tiene infinidad de atracciones para todos los gustos, tanto para los mayores como para los más pequeños. Os recomiendo ver los espectáculos y sobre todo si vais en verano y tenéis oportunidad ved el espectáculo nocturno de fuegos artificiales ¡ es precioso !

Joseba Lartategui Gallardo

Dos días geniales con los peques

Pasamos dos días realmente impresionantes, lo recomiendo a aquellos que van con niños ta que disponen de multitud de atracciones y muy divertidas y para los mayores os recomiendo la de Superman (hay que probarla),también os recomiendo el espectáculo de loca academia de policía nos tuvieron 35 minutos con la boca abierta impresionante

shirli

Un buen día

Llevo yendo al parque Warner 10 años, vivo en Asturias y siempre he ido y venido en el día y merece la pena, atracciones para todas las edades, muy buen tiempo asegurado, no suele haber excesivas colas... No se a mi me encanta!!!!

Ignigo

Soltando Adrenalina

Una brutal atracción de la Warner, en Madrid, donde uno realiza un vertiginoso trayecto de 367 metros cogiendo una velocidad de 100 kilómetros por hora. Sin ninguna duda, una buena manera de soltar adrenalina.

manuno

Un día de parque!!!

La verdad que venir en estas fachas está muy bien porque el parque ha cambiado de color, ahora es naranja, por las calabazas que adornan todas las farolas. Los espectáculos son nuevos y terroríficos. Muy recomendable.

Jose Tamayo

Este parque es uno de los primeros que...

Este parque es uno de los primeros que visité al llegar a Madrid. Fue una experiencia muy agradable, con una gran cantidad de juegos mecánicos- las montañas rusas estuvieron geniales, y los juegos acuáticos divertidísimos también. Las demás atracciones, como la prisión de Ciudad Gótica no se quedan atrás, y tienen una ambientación increíble.

En general, lo recomiendo mucho, se pasa muy bien el día allá, ni si quiera sientes que pase el tiempo. Nada mas una advertencia- cuidado con la montaña rusa que esta a la entrada, es la que esta mas fuerte de todo el parque, y definitivamente fue

Albert Spencer

Estafa no recomendable

El sábado 1 Nov 2014 creo que os colasteis vendiendo entradas, no era normal la gente que había no se podía andar y colas de 190 min para subir a las atracciones, y la mayor sorpresa fue que había que pagar para las atracciones de halloween una vergüenza y que decir de la comida colas de hasta 2 horas para comer donde se ha visto eso? lo único que se es que si llega a ocurrir algo allí hubiera habido cientos de muertos por la cantidad de gente, no vuelvo en la vida vaya estafa de parque y vaya sacacuartos que estáis hechos.
90€ dos entradas, 10€ parking, 5€ la casa del terror, pase de correcaminos

Antonio Losantos

Pasamos un día estupendo

Todo muy bien ambientado, enfocado para pasar el día con los peques pero al mismo tiempo disfrutar también los mayores.

danmayor

Un día de atracciones

En uno de los dias de viaje por Madrid decidimos pasarlo recordando viejos tiempos... un día de atracciones en un parque que merece la pena.
El parque está dividido por zonas (hollywood, toons, superheroes y salvaje oeste) y tiene atracciones para grandes y pequeños...
Las montañas rusas de Superman y del Oeste son imprescindibles, tambien tienen un espectaculo de la Loca Academia de Policia que es digno de ver...

SGC

Parque Warner

Muy bien

Aunque en pleno verano no es la mejor época para visitarlo, debido obviamente al calor, resulta un lugar muy interesante para pasar el día con la familia, sobre todo, a partir de las 17 horas y hasta el momento del cierre. El lugar está muy bien ambientado y hay atracciones para todos los públicos, algunas de ellas muy refrescantes.

Anita Díaz

Warner Bros

Muy bien

Hace muchos años ya que fui, pero la verdad es que es un parque que esta super bien, digamos que entre mis parques de atracciones favoritos, esta en segundo puesto. La verdad es que cuando era pequeñita pues tampoco pude valorar todas las atracciones, porque yo era una enana y no me monté en todas, pero la verdad que solo con el tema este de las temáticas en cada zona del parque.. está fantástico.

Leer 10 más