Restaurante Chirón

Cerrado

15 opiniones sobre Restaurante Chirón

Otro lugar de alta cocina reconocido con una estrella Michelin.

En donde la calidad y el trato es excelente en todo momento, sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes actuales que uno puede encontrar.

No te dejará indiferente.

Gran cocina con 1 estrella Michelín a precio asequible. Formular originales y menú degustación en el centro de Valdemoro.

Está todo bueno

Buena comida, bien elaborada, pero le falta variedad, los menús degustación, prácticamente son los mismos desde hace tiempo.
A favor, que no fallan. Está todo bueno.

El Restaurante Chirón se halla situado ...

El Restaurante Chirón se halla situado en el centro de la localidad de Valdemoro. Ofrece una cocina tradicional con creatividad. En sus fogones se preparan presentaciones como el cocido madrileño, tortilla de patatas con trufa negra, vieira asada sobre setas de temporada y cochinillo con crema de manzana asada. Dispone de una decoración moderna y elegante y cuenta con un comedor privado para celebraciones de familia, grupos, comidas de empresa o cenas románticas. Tiene capacidad para 60 comensales.

Este encantador sitio cuenta con una...

Este encantador sitio cuenta con una excelente bodega a la vista, con una gran variedad de vinos nacionales e internacionales. La elaboración de los platos está llena de creatividad e imaginación con tipicos platos de autor, el restaurante Chiron es sin dudas uno de los mas reconocidos de la zona. Su ambiente es intimo y acogedor, ideal para ir en pareja.

Familiar

Sin comentarios.

Bueno.

Buen restaurante.

Comida de autor a la altura de 1 estrella michelín

Cuenta con varias estrellas michelín

Cuenta con varias estrellas michelín, buena comids

Excelente, uno de los mejores Restaurantes de Madrid

Excelente, uno de los mejores Restaurantes de Madrid, si te lo puedes permitir...

Buen menú degustación

Hemos sabido hoy que el restaurante...

Hemos sabido hoy que el restaurante Chirón ha recibido una estrella Michelín. Felicidades !!!!

Me gustó mucho aunque las últimas veces me decepcionó.

Información Restaurante Chirón

Enlaces de Restaurante Chirón