Daytona Road Side Cafe

13 opiniones sobre Daytona Road Side Cafe

De hamburguesas y moteros

Después de varios meses oyendo hablar de esta café, por fin fuimos a descubrir qué era lo que le hacía tan "guay".

Lo que nos encontramos, más que un café, era prácticamente un museo relacionado con el mundo de los moteros. No le falta detalle a este local: hay numerosos cuadros y fotos de motos antiguas, moteros,... Por haber, ¡hay hasta una moto clavada en la pared!

Por supuesto, no solo de imagen vive en Daytona. Además de ser un bar donde te puede tomar algo, puedes comer de su carta compuesta principalmente por lo que viene siendo comida americana. Nosotros, como no podía ser menos, nos decantamos por hamburguesas: la especial daytona y la de pollo. Las sirven acompañadas de patatas y el precio es más que razonable (unos 6 € cada hamburguesa con patatas).

chulada motera

Para los amantes de las motos y de la comida (en su mayoría) rápida (pero casera). Lo mismo te sirve para tomarte una caña a media tarde que para cenar!Buen ambiente, bien decorado, amplio y en una zona al lado del polígono que lo hace práctico para aparcar tu moto (o coche!)

Distinto a lo de siempre.

Lugar de reunión de moteros. Genial. Decoración rockera de toque americano. Cervezas a doquier y música. Perfecto para un encuentro como algo informal. distinto a lo de siempre

Con ambiente y decoración americana

Muy chulo, donde podrás disfrutar raciones y bocadillos de varios precios que están bastante bien.

Es el sitio ideal para cenar y tomar...

Es el sitio ideal para cenar y tomar unas copas, el trato genial y agradable.

Usan demasiado el mismo aceite que al final se ve

Súper decorado, mola mucho

Comida de gran calidad y de precio bastantes bajos.

Los camareros son bastante amables y educados.

buen ambiente comida para sable

Regular

Esta chulo el lugar y la comida está rica

Buenos desayunos y buen sitio para tomar unas cañas

Lugar rico rico para tapear con amigos

Sitio exótico, muy bueno y un ambiente motero de verdad

Sitio exótico, muy bueno y un ambiente motero de verdad... lo recomiendo y fácil de aparcar... ;)

Información Daytona Road Side Cafe

Enlaces de Daytona Road Side Cafe