Parque Mare de Deu de Montserrat

4 opiniones sobre Parque Mare de Deu de Montserrat

Un parque para pasar la tarde

Un parque precioso para pasear, hacer deporte, pasar la tarde con los mas pequeños o simplemente disfrutar de las vistas. Me encantó aunque hacia un poco de frio ese día, pero aproveche para leer un poco mientras esperaba a que mi ex-pareja saliese de estudiar.
Lo malo es que está en una zona que dicen que hay gente de mala reputación, así que por las noches es mejor no estar por la zona.

Parque

No está mal el sitio, en cuanto a ejercicio lo único útil son la barra de dominadas y los fondos.

Otra cosa mala es que una mitad del parque está contaminado altamente por la autopista que está al lado. En general está bien, para fumarse un peta, algo de ejercicio, para relax no lo recomendaría mucho, como ya he dicho el ruido es constante, aunque se pierda en el subsconciente crea una carga mental que cansa.

En cuanto a la zona, pues... qué decir, está cruzando el puente de Son Gotleu, la mayor concentración de immigrantes no-europeos. En especial gitanos y africanos. Está ubicado al lado de un Polideportivo Municipal y un colegio.

Disfrutadlo. Buen parque para pasear con tu familia y mascota.

Para descansar

Información Parque Mare de Deu de Montserrat