5 opiniones sobre Es Pinzell

Cuando un creíamos en los cuentos

Dicen que evocada la palabra, evocada la sonrisa, ya por fin he pudido ver de nuevo aquel lugar donde nos reuníamos. Recuerdo aquellas aventuras entre esas cuatro paredes donde sorteábamos palabras e ingenios llenos de sinceridad. Sorteabamos mil baches para que la noche fuera lo mas preciosa posible, y a fe y fuego os digo que lo lográbamos. Jamás nos importó el alrededor, solo aquellas paredes y nuestra fuerte amistad, que con una mesa de billar en medio, silenciosa, disfrutó tanto como lo podíamos haber logrado nosotros. En aquellas paredes donde nos reuniamos, viven nuestras sombras y desean

Perfecto

Es Pinzell no ha cerrado, sigue abierto como siempre, cierran de domingo a martes y a partir del miércoles abierto en el horario habitual.

Nunca hemos tenido problemas por hablar en catalán o en castellano, la gente es muy amable y te atienden muy bien, tanto en un idioma como en otro.
Un lugar que lo recomiendo, es perfecto tanto para cenar como para tomar unas copas.

Buenisimo!!

Celebre mi cumpleaños hace dos meses y lo recomiendo totalmente, muy buen precio, mucha comida y muy buen ambiente. Tienen unas ofertas de cenas para grupos muy interesantes.

Recomendable 100%

Un buen lugar para tomar algo en invierno antes de salir.

Información Es Pinzell

Enlaces de Es Pinzell