Casco Histórico

9 opiniones sobre Casco Histórico

El Casco Histórico de la Ciudad de ...

El Casco Histórico de la Ciudad de Palma, es algo único,tanto por su arquitectura como por su tamaño. Cabe destacar que los edificios se encuentran perfectamente conservados o en proceso de restauración , sus callecitas, angostas ,limpias, bien señalizadas. Es un placer recorrelas, ver los balcones con sus plantas y flores, el diseñor de los herrajes y las puertas de las casas...Incluso,dando vuelta en cualquier esquina puedes encontrarte con un negocio de venta de souvenir como éste!

El casco antiguo

Para llegar a la zona de la catedral, paseamos por unas calles de una apariencia muy antigua, y muy bonita también. Casas muy peculiares, y con el conocido arco de L'Almudaina que hay antes de llegar al Parque del Mar y a la seu.

Con zonas de hoteles también con un estilo muy rustico, que incluso nos recordaban a la edad media...O al menos a mí que soy un poco rarita ^^

Casco Histórico

Un lugar lleno de historia y de historias

Cada vez más lleno de lugares creativos y de pequeño comercio muy interesante. Recomiendo callejear y deleitarse con un helado o chocolate caliente con ensaimadas en Ca'n Joan de s'Aigo.

Bonito

Es bonito pasear por la zona antigua. La nueva no vale mucho. En verano cuidado porque hace mucho calor pero esta bien tomar algo y callejear. Hay muchas pequeñas tiendas de ropa y complementos.

¡Para mí es genial! En invierno cuando h...

¡Para mí es genial! En invierno cuando hay menos gente y menos calor, perderse por todas esas calles y ver los patios mallorquinos y los palacetes es un lujo para cualquier tipo de bolsillo.

Visita guiada casco antiguo. itinerarios culturales.

Mallorca Tour Guides S.l.

Merece mucho la pena visitar

Pequeño, coqueto y espectacular

Información Casco Histórico