Hotel Palacio Ca Sa Galesa

7 opiniones sobre Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Un concepto diferenciador

Este hotel de ubicación privilegiada está situado en el centro de Palma, dentro de la muralla, junto a la catedral. Aunque la entrada al mismo es por una calle estrecha del barrio gótico, al entrar nos sorprenderá la calidez del personal y la amplitud de sus salones. Las habitaciones son amplias y luminosas con muebles de época y obras de arte reales en las mismas (cuadros, esculturas, etc). Los baños son geniales y con jacuzzi. Además, te pueden preparar baños especiales en demanda.

Al llegar te hacen un tour explicándote el hotel y su funcionamiento, porque el concepto de este hotel es su elemento diferenciador y lo que le hace inolvidable. Durante la estancia es como si te convirtieras en un noble del s.XVI y vivieras en una mansión con total libertad. Sé que dicho así suena extraño, pero esta es la realidad.

Un lugar único!

Nuestra estancia en el Hotel Palacio Ca Sa Galesa fue asombrosa!
    El hotel es un auténtico palacio repleto de obras de arte, recuerdo ver cuadros de Miró, de Monet!! Y además está justo en el centro del casco antiguo de Palma: localización inmejorable.
    La terraza es realmente impresionante con sus vistas a la Catedral y al mar. Una noche incluso nos sirvieron la cena allí mientras gozábamos de la buena temperatura y de las vistas.
    El personal estuvo muy atento en todo momento y nos hizo grandes recomendaciones de lugares que visitar por la zona.
    A pesar del precio, es un hotel que

Espectacular!

Un verdadero Palacio donde me sentí como un rey.
    Este hotel es una pequeña joya, desde la entrada hasta la fabulosa terraza. No se parece en nada a cualquier otro hotel al que haya estado. Tiene una personalidad propia.
    El personal es muy agradable y siempre están dispuestos a ayudar.
    ¡Hay que disfrutarlo al menos una vez en la vida!

Situado en pleno centro histórico de la ...

Situado en pleno centro histórico de la ciudad de Palma, nos encontramos el Hotel Boutique Palacio Ca Sa Galesa. Uno de los mejores hoteles de la ciudad. La reforma de un palacio del siglo XVI ha dado como resultado este majestuoso hotel donde podremos disfrutar de una servicios personalizados y totalmente exquisitos.

El palacio cuenta con diferentes habitaciones donde podemos destacar las suites de lujo. Además, este hotel destaca por su spa y su espacio wellness donde poder relajarnos con todo lujo de detalles.

La gastronomía no es una olvidada en este palacio del siglo XVI, ya que contaremos con una amplia oferta gastronómica de gran calidad. Tanto en desayunos como en comidas y cenas, disfrutaremos de cocina de autor con materias primas de primerísima calidad y un servicio inmejorable.

Hotel en el barrio gótico de Palma

El Hotel Palacio Ca Sa Galesa se encuentra ubicado en la ciudad de Palma de Mallorca, en las Islas Baleares.

El Palacio Ca Sa Galesa dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente puedan llegar a necesitar como aire acondicionado o tv vía satélite.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: spa, zona de solárium, terrazas, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio, servicio de habitaciones, bar, cafetería...

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a todo el casco histórico de la ciudad, donde

Información sobre Hotel Palacio Ca Sa Galesa
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Miramar, 8
    +34 971 71 54 00
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito