Camino de Santiago (Sarria)

9 opiniones sobre Camino de Santiago (Sarria)

El camino de Santiago, aunque no se...

El camino de Santiago, aunque no se haga desde el principio, es un viaje que marca. Numerosas personas, creyentes o no, siguen el camino a pesar de las ampollas, la ciática, la gastroenteritis o los dolores musculares.

Los peregrinos son una gran familia que se protegen y se animan, a la vez que despotrican al unísono sobre los autores de las guías para el peregrino compostelano.

Alguien me dijo una vez que "quien no sufre no ha hecho el camino". Quizás así sea la vida y para llegar a la mágica ciudad de Santiago, mezcla de lluvia y niebla, sea necesario el dolor en el camino

caminito a Santiago

Empezamos nuestro camino en Astorga, y después de 6 ya hemos alcanzado Sarria. La experiencia es única y espléndida metáfora de la vida como viaje, donde cada uno carga con su mochila añadiendo o aligerando peso. En estas fechas se añade la posibilidad de mejorar
tus idiomas debido a la gran cantidad de peregrinos de otras nacionalidades, principalmente Norteamericanos, Canadienses y Alemanes. Poquito a poco llegando a Santiago.

Ciudad con mucha historia lugar de obligada parada en El Camino De Santiago

Ciudad con mucha historia lugar de obligada parada en El Camino De Santiago, buen sitio para iniciar el camino los que quieran la Compostela con los mínimos kilómetros.

¡100% recomendable!

El Camino de Santiago, una experiencia inolvidable.
Llevábamos ya tiempo pensado en hacerlo y al final nos decidimos.
Partimos desde Sarria 4 amigos, con mucha ilusión y ganas de pasar buenos momentos, y así fue.
Sin lugar a dudas, volveremos a repetir esta gran vivencia.

¡La mejor experiencia de mi vida!

En junio del 2017 hice el Camino de Santiago desde Sarria con dos amigas, y fue una experiencia única, inolvidable, conocí a muchísimas personas en la ruta, y me encantó el paisaje.

Soy de Colombia y por organización busqué una agencia que me ayudara a planear todo, ya que no sabía qué camino era el mejor para mi, después de mucho preguntar y buscar, hicimos el Camino con Santiago Ways, y la verdad estuvo muy bien, ¡desde el principio nos asesoraron y durante el viaje nada nos hizo falta! Cada uno camina como quiere y queríamos estar seguras, sin duda repetiremos en el 2019 pero vamos

Un viaje que nunca se olvidara

Buen hospedaje, por 10 euros la noche...

Buen hospedaje, por 10 euros la noche con wifi y televisión y literas individuales

Fue el inicio del Camino de Santiago.

Información Camino de Santiago (Sarria)