Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Elvas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Elvas

Categorías
Castillos (2)
Monumentos Históricos (1)
De interés turístico (6)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Elvas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Elvas

Ver más (12)
Por qué visitar Elvas

Cosas que visitar y que hacer en Elvas

Es una ciudad portuguesa que está a 195 km de Lisboa, y a tan sólo 22 km de Badajoz. Es famosa por albergar la mayor colección de fortificaciones baluarte del mundo, que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2012, así como todo el centro histórico de la ciudad. 

El centro histórico es uno de los lugares que ver en Elvas más representativos, y recorriendo sus calles puedes descubrir cómo han sabido conservar la tradición y casi íntegramente los principales monumentos qué visitar en Elvas. Entre ellos están las murallas medievales, la catedral, el castillo, su fortificación y otros edificios que hay en Elvas.

Otras de las cosas que ver en Elvas son por ejemplo el Aqueduto Da Amoreira, la Capela Nossa Senhora da Conceição, Pelourinho de Elvas o Igreja e Santuario do Senhor Jesus da Piedade, entre otros. También cuenta con un museo militar. 

Caminando encontrarás diferentes cosas que hacer en Elvas, sitios que visitar y lugares donde poder degustar su gastronomía. Y si viajas durante el carnaval, podrás asistir a uno de los más importantes de Portugal. Se celebra con cuatro desfiles y una gala en el coliseo. Se llama Carnaval Internacional de Elvas, el único de carácter internacional en Portugal.
... leer