Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Valence?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Valence
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Valence

Ver más (58)
Por qué visitar Valence

Cosas que visitar y que hacer en Valence

¿Estás planeando visitar Valence? ¡Genial! Hay muchas cosas que visitar en Valence. Este municipio francés situado en la región de Ródano-Alpes, tiene mil y una cosas que ver en Valence. El centro histórico es, de entre los muchos lugares que ver en Valence, uno de los más interesantes. En la calle Championnet por ejemplo, encuentras la Casa de las cabezas, del siglo XVI, o el antiguo albergue de la calle Madier de Montijeau, donde durmió Napoleón.

Seguimos la visita por una de las construcciones más antiguas que hay en Valence, La Casa Couriol. Ubicada en el número 3 de la calle Vernoux. En este lugar, el pastelero Couriol empezó un negocio donde el joven Napoleón Bonaparte entonces estudiante en la escuela militar y sin dinero, viene a comer cada día pequeños bollos con carne. Forma parte del recorrido Napoleón Bonaparte, organizado por la oficina de turismo de Valence. Otro de los sitios que ver en Valence dentro de su casco antiguo es la estatua de Championnet, un general del ejército francés que vivió entre 1762 y 1800.



Los amantes del arte no pueden perderse el Museo de Valence, el museo que ver en Valence más destacado. Hay una gran colección de objetos arqueológicos, que son testigos de la vida prehistórica que se encontró en la región. Hay herramientas, arte, cerámicas, y restos de huesos de hombres prehistóricos. Y para desconectar un poco, nada mejor que dar un paseo por el parque Jouvet. Es el más grande de la ciudad y una de las cosas que visitar en Valence más valoradas por los turistas.



Si quieres conocer un poco más de la ciudad, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad.
... leer