¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Valence?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valence

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    39 alojamientos donde dormir en Valence

    Hoteles en Valence
    Hotel de Paris
    El hotel de París está en frente de la estación de Valence Ville. La estación tiene un tren que va desde Marsella a Lyon, entonces estás a una hora de Lyon y dos de Marsella, son trenes baratos regionales. El hotel te ofrece una buena ubicación también para descubrir esta pequeña ciudad. Al final de la avenida tienes el parque municipal más grande, que es precioso ya que da al fondo sobre la cadena montañosa del Vercors. El centro peatonal histórico también está muy cerca y todo se puede descubrir a pie. En total disponen de 29 habitaciones con una decoración moderna, aisladas del ruido gracias a ventanas especiales. La habitación sencilla cuesta entre 45 y 50 euros, la doble entre 50 y 65 euros y la familiar que puede recibir hasta dos niños 77 euros. El desayuno no está incluido y cuesta 7 euros por persona.
    Hoteles en Valence
    Hotel de l'Europe
    El Hotel de l'Europe está en la avenida Felix Faure, en frente de la estación principal de buses y cerca de la estación de trenes. El centro histórico está a cinco minutos a pie del hotel. Es una ubicación que puede ser un poco ruidosa, porque hay tráfico en la avenida, pero nada que ver con una ciudad grande. Puedes aparcar tu coche en su parking privado, es conveniente porque en el centro hay pocas plazas. Hablan inglés y portugués, entienden el español un poco. El hotel está en un edificio de estilo Art Deco, fue renovado hace poco y todas las habitaciones están climatizadas. Lo lleva una familia. Las habitaciones dobles cuestan alrededor de 50 euros por noche, la familiar para 4 personas está a 65 euros. Hay un total de 26 habitaciones. El desayuno cuesta 6.50 euros. En frente hay varios cafés donde puedes desayunar si hay buen tiempo.
    Hoteles en Valence
    Hotel De France
    El Hotel de France está en el centro de Valence, un lugar conveniente cerca de la estación de buses y de trenes de la ciudad. Si quieres visitar el casco histórico, queda a cinco minutos a pie, y el recinto ferial también está cerca. El bulevar en el cual se encuentra el hotel fue modernizado y ahora pasa menos tráfico, casi no hay coches y el ruido ha disminuido un montón. El Hotel de France tiene habitaciones climatizadas, de una hasta cuatro personas, con un baño privado moderno, de ducha o de tina. La habitación es bastante amplia, con una pantalla plana, y vista hacia la ciudad. Puedes pedir el desayuno en la habitación, o bajar a comer del buffet, en una sala o la terraza si hay buen tiempo. Los precios van de 75 a 135 euros por noche, más 11 euros para desayunar. Te ofrecen un aparcamiento a 9 euros por día. Tienen salas de reuniones de hasta 40 personas con wifi, el internet está incluido en el precio y se consigue en cada habitación. Si quieres pasear por la ciudad, te prestan una bici.
    $2,798.56
    Hoteles en Valence
    Hotel Novotel Valence Sud
    Hotel ubicado a 2 kilómetros del centro de valencia, en una zona verde entre el río Droma y la región de Ardèche; está a 1,5 kilómetros del Museo de Valence y a tan sólo 6 kilómetros del Centro acuático de Eperrviere. El establecimiento cuenta con Restaurante, Bar, salones de conferencias y aparcamientos. Además, en el 2007 las habitaciones y pasillos del hotel han sido renovados piso por piso.
    $2,364.44
    Hoteles en Valence
    Hotel Kyriad Valence Nord Bourg-Les-Valence
    El Hotel Kyriad Valence esta ubicado en Bourg lès Valence dentro de Ródano Alpes en Francia. Dicho hotel cuenta con las condiciones necesarias para recibir al huésped de la mejor manera, y que este se sienta reconfortado por la buena atención y cuidado. Dentro del hotel hay una atención especial para los mas niños, además cuenta con internet Wi-Fi disponible en todo el hotel.
    $1,415
    Hostales en Valence
    Cerise Valence
    El Hotel Le Valentia(Valence) está a minutos del centro de Valence.Le Valentía presenta un entorno mediterráneo, con terrazas y salas de estar.Podrá tomar el buffet de desayuno en cada habitación. Podrá descubrir los canales romanos de Valence, que se extienden a lo largo de 17 km.El puerto Epervière es el escenario de varios deportes acuáticos y cuenta con caminos naturales y restaurantes. Dispone de 115 habitaciones.
    $1,244.28
    Hoteles en Valence
    Hôtel Les Negociants
    El hotel se encuentra ubicado a 50 metros de la estación de tren, ubicado en el corazón del centro de la ciudad. Además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Valence
    Hotel Campanile Valence Nord - Bourg-Les-Valence
    El Hotel Campanile Valence - Bourg - Les - Valence es un sitio precioso para alojarse y llevarse un hermoso recuerdo de la ciudada de Bourg - lès - Valence, en la provincia de Ródano - Alpes, en Francia. Está situado a pocos kilómetros de la viña de St. Joseph y de los barrancos de Ardeche. Lo pasarás genial.
    $1,729.45
    Hoteles en Valence
    Comfort Hotel Valence
    Hotel Comfort Inn Valence, este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado en el centro de la región de Drôme. Cuenta con 42 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y acceso a Internet wi-fi. También ofrece restaurante, bar, salas de reunión, parking público, habitaciones para no fumadores y servicio las 24 horas del día.
    $1,586.66
    Hoteles en Valence
    Le Valentia Hôtel & Résidence
    Le Valentía Hôtel & Résidence(Valence) está a minutos del centro de Valence.Ofrece habitaciones confortables y bien equipadas.Brinda servicio de lavandería y niñera.Podrá tomar el buffet de desayuno en su habitación por el servicio de habitaciones.Dispone de 115 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Brinda servicio de habitaciones, salas de reuniones, centro de negocios, servicios infantiles, servicio de lavandería, servicio de tintorería e Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    Hoteles en Valence
    Hotel CAMPANILE - VALENCE NORD - BOURG LES VALENCE
    CAMPANILE - VALENCE NORD - BOURG LES VALENCE, este hermoso hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Ródano-Alpes. Brinda con una cálida bienvenida y habitaciones con todos los servicios necesarios para disfrutar de su estadía. También goza de un ambiente familiar y agradable, que lo hace ideal para estadías de negocios o vacacionales.
    Hoteles en Valence
    Hotel De Paris Et Des Voyageurs
    Inter-Hotel De París Et Des Voyageurs, este de 2 estrellas se encuentra ubicado en el límite de Provenza, entre Vercors y Ardèche, en el corazón de Valence. Cuenta con 29 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción y baño con ducha. También dispone de ascensor, habitaciones para no fumadores y acceso a Internet wi-fi gratis.
    $1,493.33
    Hoteles en Valence
    Hôtel de Lyon
    El Hôtel de Lyon es n lugar precioso situado en la hermosa ciudad de Valence, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Te llevarás un recuerdo facinante, no te arrepentirás.
    $1,368.89
    Pensiones en Valence
    Château de Goudourville
    Château de Goudourville es un sitio encantador situado en la hermosa ciudad de Valence, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Seguramente lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. La decoración es preciosa, te llevarás un recuerdo que nunca olvidarás.
    Hoteles en Valence
    Hôtel Saint Jacques Logis de France
    ST Jacques es un lugar fabuloso localizado en la ciudad de Valence, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. El personal es muy atento y ágil, te ayudará en toda tu estadía para que te lleves un recuerdo inolvidable. No te arrepentirás, lo pasarás genial.
    $1,368.89
    Hoteles en Valence
    Maison Pic
    El hotel PIC de 2 estrellas es el lugar ideal para pasar una estadía inolvidable. Posee un restaurante con bar para comer o beber un delicioso cóctel con amigos o leer un libro durante el té de la tarde. En el 1er piso del hotel de lujo propone dos tipos de alojamiento. Las habitaciones y suites están perfectamente equipadas con televisión vía satélite, tiene conexión wifi y minibar. Las habitaciones de lujo tienen una terraza privada que se abre hacia el patio y usted podrá disfrutar de los majestuosos arboles de tilo.
    $6,222.20
    Hoteles en Valence
    Hotel Campanile Valence
    El Campanile Valence está acantonado a dos kilómetros del centro de la ciudad de Valence. El aeropuerto más cercano es el de Chabeuil Valence, que se encuentra a sólo siete kilómetros del hotel. El complejo alberga su propio restaurante, en el que se preparan platos de ensueño. Para los máspequeños hay un pintoresco patio de juegos en el jardín. Cuenta también con un aparcamiento seguro complementario en el sitio. Para los amantes de la playa, ésta está a escasos cuatro kilómetros del hotel. Las 54 habitaciones que ofrece tienen aire acondicionado e incluyen teléfonos y televisores con canales vía satélite.
    Hoteles en Valence
    Hôtel de Paris
    El hôtel de Paris está situado enfrente de la estación de tren de Valencia. La estación cuenta con un tren que va de Marsella a Lyon. El hotel está bien situado para recorrer la ciudad. Al final de la avenida se encuentra el parque municipal más grande. El centro histórico peatonal está también muy cerca. En el hotel, hay 29 habitaciones decoradas con un estilo moderno. Los precios de las habitaciones individuales cuestan entre 45 y 50 euros, por una habitación doble el precio oscila entre 50 y 65 euros. El desayuno no está incluido y tiene un coste de 7 euros por persona.
    Hoteles en Valence
    Exclusive Hotel De France
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada: está situado en el corazón del centro de la ciudad de Valencia, cerca del centro comercial, los mejores restaurantes, y los principales puntos de atracción de la zona y sus alrededores. Todas las habitaciones han sido renovadas y son elegantes y confortables. Cabe mencionar que la propiedad es un miembro de hoteles exclusivos.
    Hoteles en Valence
    Hotel Mercure Valence Sud
    Es un hotel 2 estrellas con 75 habitaciones situado justo al sur de valencia, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad. El hotel goza de una ubicación ideal en la intersección de la A7 desde Lyon y la A49 desde Grenoble. Recientemente construido, el hotel dispone de un restaurante, así como un bar, dos salas de reuniones modulares y un aparcamiento. Cuenta con una amplia piscina. Fue construido hace veinte años. Cuenta con servicio de aparcamiento-
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Valence

    La variedad de
    alojamientos

    en Valence
    es muy amplia pero

    lo cierto es que predominan los hoteles, que van desde una a cinco estrellas,

    el turismo de Valence normalmente prefiere alojarse en este tipo de

    alojamientos con más comodidades. También hay hoteles más austeros, donde poder
    dormir en Valence barato. En los hoteles de más calidad, el

    servicio es exclusivo y las habitaciones suelen ser muy amplias y acogedoras. A

    la hora de escoger
    donde dormir en Valence
    hay que tener en cuenta la

    zona. Podemos encontrar alojamientos cerca de los principales lugares a visitar,

    en el centro de la ciudad por la zona de La Casa Courio o en la calle Vernoux, y si elegimos alojarnos a las

    afueras de la ciudad debemos si debemos tener en cuenta el transporte,

    siempre será mejor elegir los hoteles en

    Valence capital que a las afueras de la ciudad. Puedes ayudarte en tu

    búsqueda de hoteles de Valence en booking.

    Para aquellos que buscan
    dormir

    en Valence
    deben saber que

    los precios en la ciudad no son muy bajos, ya sean hoteles, hostales o

    pensiones, por lo que para encontrar algo realmente barato no deberán buscar

    hoteles en Valence si no en los pueblos cercanos. Hay algunos a pocos kilómetros

    que ofrecen
    alojamientos

    baratos en Valence. Solo tienes que buscar con antelación, comparar precios

    y conseguir tu reserva de hoteles en Valence al mejor precio posible.

    En minube puedes consultar la oferta de
    alojamientos

    económicos en Valence.
    Compara

    por precios y zonas y sigue la opinión de aquellos que ya han visitado la

    ciudad y conocen algunos sitios característicos donde pasar la noche entre

    todas las ofertas de hoteles en Valence capital.