Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Annecy?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Annecy
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Annecy

Ver más (43)
Por qué visitar Annecy

Cosas que visitar y que hacer en Annecy



 Considerado como uno de los monumentos más fotografiados de Francia, el Palacio de l’Isle es una de las cosas que ver en Annecy imprescindibles. Construido en 1132, el castillo se sitúa en el centro del canal Thiou. Su forma triangular similar a la proa de una galera lo ha convertido en el símbolo visual de la ciudad. Recorriendo los canales del casco antiguo encontrarás otros sitios que ver en Annecy de visita obligatoria como la iglesia de St. Maurice y la catedral de San Pedro. No pierdas tampoco otras cosas que hacer en Annecy como visitar los arcos de la calle Sainte-Claire y la fuente de los Pozos de San Juan en la calle Royale.

Dominando la ciudad, uno de los lugares que ver en Annecy con más historia es la antigua residencia de los condes de Ginebra. En la actualidad, el castillo de Annecy acoge la  el Conservatorio de Arte e Historia y el Observatorio Regional de los Lagos Alpinos con exposiciones arqueológicas, acuarios y maquetas. Después de tu visita, pon en práctica tus nuevos conocimientos recorriendo el lago Annecy, el gran reclamo natural de la ciudad, visita obligada que hacer en Annecy hoy en día.

Otras cosas que visitar en Annecy interesantes son los Jardines de Europa, el Pont des Amours (besa a tu pareja justo en el centro del puente y prepárate para permanecer con ella el resto de tu vida) y los miradores del bosque del Crêt du Maure. Navega entre las experiencias compartidas por los viajeros de minube y descubre todo lo que hay en Annecy, la pequeña Venecia de los Alpes.
... leer