Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Annecy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palacio de la Isla

+32
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Palacio de la Isla

Jano Montano

El Palacio de la Isla es probablemente...

El Palacio de la Isla es probablemente el monumento más fotografiado del centro histórico de Annecy. Se trata de un antiguo palacio del siglo XII, situado en una pequeña isla en el centro del río. Fue utilizado posteriormente como prisión y, en la actualidad, acoge un centro de interpretación del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Es de suponer que , al estar rodeado totalmente por el curso del río, se dificultaba la escapada de los presos... Su figura en forma de mascarón de proa es muy característica y confiere un gran encanto a esta parte de la ciudad.

+4
Cristina Serrano

Un pueblo medieval en las montañas

El Palacio de la Isla (Palais de l'Îsle en francés), o la antigua prisión, del siglo XII, alberga en la actualidad, el Centro de Interpretación de la Arquitectura de Annecy.
Este pequeño pueblo en Francia (muy cerca de la ciudad de Ginebra, Suiza) es encantador. El canal Thiou y las casas coloridas del casco antiguo han hecho que se le llame la "Venecia de los Alpes". Pasear por sus calles medievales es una experiencia. Pero este edificio, que un día fue la cárcel, es el símbolo característico de Annecy. Las flores que colocan en los puentes y colgando de los balcones dan un color especial al paisaje, ya de por sí precioso.

Leer más
DAVID HERNANDEZ MEJIAS

Una ciudad medieval preciosa, cargada...

Una ciudad medieval preciosa, cargada de encanto, la Venecia francesa. En un entorno excepcional, Los Alpes.

RAFAEL DE ANDRES GARCIA

Maravilloso

Excelente

Conservación admirable no sólo del palacio, sino de todo el pueblo. Muy interesantes sus casas y rincones. El río con sus puentes ¡Todo!!

Coline

Ver original
Iuliana Covaliu

+3
Ver original
Cédric Lebailly

Bien
Ver original
Thom@s.L

+2
Ver original
gaellita

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos