Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Etiopía?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Etiopía
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Lugares para visitar en Etiopía

Ver más (264)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Lugares turísticos en Etiopía

Por qué visitar Etiopía

Lugares turísticos de Etiopía

Etiopía es un país cargado de historia y tradición. Conserva los restos más antiguos de seres humanos hallados hasta la fecha. Para los turistas de pinacotecas, en Addis Abeba se encuentran los restos óseos de la primera antepasada homínida conocida, cariñosamente llamada ‘la abuelita Lucy’.

Etiopía además conserva intactos sus parajes únicos, su flora y su fauna.

Entre los mayores atractivos que visitar en Etiopía, se encuentra la ciudad de Aksum, donde supuestamente, se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés.

Unas condiciones meteorológicas tan favorables han facilitado la supervivencia de ciertas especies de animales y plantas autóctonas, que solo se pueden ver en Etiopía.

El norte del país concentra los picos más altos de Etiopía. De cultura cristiana ortodoxa y rodeada por países de tradición islámica, se le apoda con el nombre de ‘la isla del negro cristianismo’. Entre las cosas que ver en Etiopía, se encuentra la ciudad de Lalibela, por sus célebres iglesias excavadas en la roca.

Otro de los principales atractivos turísticos que hay en Etiopía es la pureza con la que se han sabido encapsular en el tiempo, las tradiciones milenarias y los ritos pretéritos.

Por último es muy recomendable visitar los castillos de Godar. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son un ejemplo perfecto de manifestación artística y arquitectónica etíope. Esta ciudad medieval africana data de 1636, se trata de un sitio indispensable que ver en Etiopía, ya que es extremadamente raro encontrar este tipo de edificaciones en la zona.

Adéntrate en un país único y disfruta de todo lo que puede ofrecerte
... leer