¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Castillos en Edimburgo
Castillo de Edimburgo
(81)
3 actividades
Miradores en Edimburgo
Calton Hill
(47)
3 actividades
Barrios en Edimburgo
Ciudad Vieja de Edimburgo
(42)
3 actividades
Calles en Edimburgo
Royal Mile
(40)
5 actividades
Miradores en Edimburgo
Arthur's Seat
(30)
1 actividad
Ver todos
Ver todos (147)
Excursiones
(2.777)
$1,602.85
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(707)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
(703)
$1,602.85
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(1.160)
$355.83
Imprescindible
Ver todos
Ver todos (23)
Restaurantes en Edimburgo
The Standing Order
(13)
Cafeterías en Edimburgo
Cafe Hub
(3)
1 actividad
Restaurantes en Edimburgo
The Elephant House
(7)
Restaurantes en Edimburgo
Wannaburger
(1)
Restaurantes en Edimburgo
The Last Drop
(1)
Ver todos
Ver todos (45)
Hoteles en Edimburgo
Rocco Forte Balmoral Hotel
(1)
Hoteles en Edimburgo
Hostel Caledonian Backpackers
Hoteles en Edimburgo
The Rutland Hotel
Hoteles en Edimburgo
Hotel Castle Rock
Hostales en Edimburgo
Ardenlee Guest House
Ver todos
Ver todos

Información turística de Edimburgo

Situada a orillas del fiordo del río Forth y rodeada por montañas y el mar del norte, Edimburgo es una ciudad portuaria con dos distritos claramente diferenciados: The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva), ambos declarados Patrimonio de la Humanidad. Al viajar a Edimburgo contemplaremos una oferta monumental y arquitectónica impecable, así como una gastronomía con el whisky como protagonista indiscutible. Además, es mundialmente conocido por su Festival Internacional, que atrae una inmensa cantidad de turismo en Edimburgo en esas fechas.

Al conocer Edimburgo observaremos que, a pesar de su carácter cosmopolita y de gran referencia, es al mismo tiempo una pequeña ciudad fascinante, acogedora y muy cómoda de visitar. Caminando por sus callejones hasta el Royal Mile, la calle más histórica, nos encontraremos con puntos de interés emblemáticos como el Castillo de Edimburgo, una antigua fortaleza erguida sobre una roca volcánica situada en pleno centro de la ciudad, con un paisaje descomunal por estar al borde de un acantilado. Paseando por el barrio de Old Town veremos que conserva su estructura medieval y un gran número de edificios de la Reforma Protestante.

Por otro lado, New Town se erigió para solucionar la sobrepoblación de la ciudad, dando una nueva cara a la ciudad. Una de las construcciones más visitadas es Hollyroodhouse, la actual residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia. Por su parte, muchos viajes a Edimburgo pasan por Leith, el puerto de la ciudad y punto de partida para los cruceros que se dirigen a Noruega, Suecia y Dinamarca.

Visitar Edimburgo es vibrar con sus pubs y sus sesiones de música improvisada. Es un lugar repleto de discotecas, largas fiestas y famosos festivales como el de Edimburgo, una festividad veraniega internacional de arte con énfasis en la música y el teatro