Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Edimburgo

(1669 opiniones)
desde
$8,766.97
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 3 hrs.
Con este tour por Edimburgo descubrirás los rincones con más encanto de la capital de Escocia y aprenderás todo sobre la cultura local. ¡Disfruta al máximo explorando las calles de la ciudad de una forma dinámica y divertida!

Lo más “copado”

  • Recorrerás la ciudad de la mano de un guía local.
  • Harás una inmersión en la apasionante cultura del país.
  • Descubriras la relación entre Harry Potter y Edimburgo.

Qué esperar

Con este visita guiada de tres horas, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la capital escocesa de la mano de un guía experto en la historia de la ciudad. Este tour será la mejor opción para tus primeros días en la ciudad. Como podrás apreciar, la capital de Escocia esconde tres ciudades en una: la Ciudad Vieja, que siempre ha inspirado a escritores; un Edimburgo lleno de descubrimientos científicos; y, por último, un Edimburgo para los viajeros.

Te reunirás con este en la Royal Mile, la calle más famosa de Edimburgo, situada en el corazón de la Ciudad Vieja. Esta calle mide exactamente una milla, y las callejuelas que la rodean esconden historias de lo más interesantes que se irán desvelando durante el recorrido.

Durante el paseo de tres horas podrás conocer por qué Edimburgo forma parte del Patrimonio de la Humanidad y está considerada Ciudad de la Literatura por la UNESCO. Mientras recorres la ciudad y admiras monumentos como el Castillo de Edimburgo irás descubriendo, en general, las particularidades de la ciudad y de Escocia: por ejemplo, la importancia del whisky para los escoceses, qué marcas consumen los locales y sus tiendas preferidas. También conocerás cuestiones relacionadas con la gastronomía de la región, entre la que habría que destacar el haggis, y con el folclore escocés, como el origen de las faldas escocesas y el tartán, el material del que están hechas.

A lo largo del recorrido te adentrarás en rincones tan conocidos como la plaza de Grassmarket, conocida por tener los mejores pubs de la ciudad; el Lago Norte, que está repleto de misterios y leyendas; el cementerio de Greyfriars, uno de los rincones más espeluznantes de Europa, o la Ciudad Nueva, con su calle más importante: Princes Street, desde la que se ve perfectamente el famoso castillo que preside la ciudad.

Podras caminar hacia el territorio de Harry Potter y del perro Bobby dentro del cementerio de Greyfriars. Y ya una vez en este punto, nos encontraremos con cientos de historias sobre fenómenos paranormales, política, religión o el símbolo del cardo e incluso gente tomando el sol.

Como no todo es historia, este tour te permitirá también saber lugares para ir a comer, para salir a escuchar música, para dónde comprar algún recuerdo o para aprovechar alguna de las actividades que cada mes inundan Edimburgo. Para todo esto se destinará una parada con una pausa de 15 minutos.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

High Street, 190 (Royal Mille), en la entrada del callejón Old Fishmarket Close - Edimburgo.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,4
(1669 opiniones)
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
(3.668)
$60,272.95
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
(529)
$18,081
Excursiones
Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
(1.187)
$46,026.61
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(1.049)
$31,232.35
Ver todos
Ver todos
Desde
$8,766.97
Ver fechas