¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Angers?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Museos en Angers
Museo de Bellas Artes
(4)
Castillos en Angers
Castillo de Angers
(8)
2 actividades
Plazas en Angers
Plaza de la reunion
(2)
Parques de Atracciones en Angers
Terra Botanica
(4)
Monumentos Históricos en Angers
Casa de Adam
(2)
Ver todos
Ver todos (160)
Interés Gastronómico en Angers
El Taller del Chocolate
Restaurantes en Angers
Le Dos de la Cuillère
Restaurantes en Angers
Coffee's Cup
(3)
Restaurantes en Angers
La Partie de Cartes
Restaurantes en Angers
La Taverne de Maitre Kanter
(2)
Ver todos
Ver todos (62)
Hoteles en Angers
Hotel Le Home du 12 Bis
Hoteles en Angers
Hôtel De France
Ver todos
Ver todos

Información turística de Angers

En la ribera del Loira, viajar a Angers es viajar a una tierra de castillos y viñedos. La localidad a caballo entre Paris y la Bretaña, es un lugar tranquilo, pero animado. Una ciudad cosmopolita, en la que se mezcla lo tradicional, la historia y la piedra de sus antiguos edificios con lo moderno y diferente.

La ciudad forma parte de la ruta de los Castillos del Loira y como tal, su fortaleza es uno de los emblemas que visitar en Angers. El Castillo conserva buena parte de sus murallas y también de los salones y torres, pero es el tapiz del Apocalipsis el que llama las miradas de todos los viajeros que lo visitan.

Al hacer un poco de turismo en Angers y perderse por sus calles, puedes encontrar lugares curiosos como la Torre de Saint-Aubin o la Galería David d'Angers, que expone una gran variedad de estatuas del artista local. Tampoco puede faltar una visita a la Catedral de San Mauricio, o al Museo de Bellas Artes.

Pero para conocer Angers de verdad, lo mejor es perderse en sus calles y plazas, vivirla junto a sus gentes. Al ser una ciudad universitaria, se respira en ella ese ambiente animado y juvenil de las ciudades de estudiantes. Hay muchos bares, restaurantes en los que sentirse como uno más de la ciudad. La plaza du Ralliement es un buen lugar para ello.

En las afueras son los viñedos los protagonistas. Si tienes tiempo, puedes hacer una excursión a las riberas del Loira, en ellas viñedos y castillos conviven apaciblemente.

Si estás organizando tus vacaciones, tienes la suerte de que para viajar a Angers, puede volar directamente a la ciudad, pues esta cuenta con un terminal aéreo. Consulta en minube los vuelos y viajes baratos a Angers disponibles para los días en que desees pasar tus vacaciones.
Ver todos