¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Angers?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Angers

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    37 alojamientos donde dormir en Angers

    Hoteles en Angers
    Hotel Le Home du 12 Bis
    Las habitaciones de huéspedes de Le Home du 12 Bis se convierten en una opción realmente cómoda si quieres alojarte en pleno centro de Angers y no por ello pagar mucho. Está a dos pasos del castillo de Angers y de la estación de TGV, en pleno corazón de la ciudad. Estas habitaciones son ideales para una estancia larga, ya que cuentan con salón propio y una cocina totalmente equipada. El mobiliario es moderno, de gran calidad y confortable. Además, al haber pocas habitaciones, tienes garantizado la tranquilidad y el descanso absoluto. Las habitaciones de huéspedes resultan la mejor opción más económica si deseas conocer la ciudad a tu aire.
    Hoteles en Angers
    Hotel Mercure Angers Lac De Maine
    El Hotel Mercure Lac de Maine supone un soplo de aire fresco en tu estancia en Angers. Sus acogedoras habitaciones hacen las delicias de todos los visitantes del hotel. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, tienen WIfi y televisión por satélite y un baño increíblemente grande!! Es una delicia tener tanto espacio en una habitación de hotel como las del Mercure Lac de Maine y a poca distancia de Angers y con unas vistas bellísimas! Puedes degustar buenos platos regionales en el restaurante Le Diffen del hotel o en el bar El Patio. El servicio es todo un encanto y la limpieza y la atención son exquisitas. Es una oportunidad estupenda de conocer Angers en un ambiente tan agradable y sabiendo que puedes disfrutar de todas las comodidades cuando llegas al hotel.
    $1,905.86
    Hoteles en Angers
    Hôtel De France
    No encontrarás un alojamiento de 4 estrellas más maravilloso que el Hotel France de Angers. Su centenario edificio te da algunas pistas de la bonita decoración y el ambiente distinguido que puedes encontrar en el interior. El Hotel France tiene unas habitaciones muy amplias, decoradas en tonos pálidos y claros que contrastan con muebles oscuros. Tienes la posibilidad de elegir entre 3 tipos de habitaciones, por lo que cada rincón del hotel es único. En total, el hotel dispone de más de 50 habitaciones, y todas cuentan con aire acondicionado, doble cristal, Wifi, Canal + y las cadenas del cable, mini-bar, secador en el baño. Su situación es una de las mejores, ya que está a sólo unos 300 metros de la estación de Angers y las vistas hacia la plaza de la Gare es una de las postales más bonitas de la ciudad. Mantenla para siempre en tus recuerdos!
    $2,697.16
    Hoteles en Angers
    Hotel Mercure Angers Centre
    Lo bueno del Hotel Mercure Angers Centre es que, a parte de contar con un servicio excelente, está a tan sólo unos pasos del jardín de las Plantes y del corazón de Angers. Las tres estrellas se pueden quedar bien cortas gracias a la maravillosa atención y trato personalizado del servicio que trabaja en el hotel. Las habitaciones, de líneas modernas en tonos ocres y pálidos con algunos contrastes, son realmente cómodas para descansar y cuentan con todos los detalles necesarios para que la estancia sea un sueño. Si quieres alojarte en un hotel de excelente calidad, no pagar mucho y estar a unos pasos del centro de la ciudad, El Hotel Mercure Angers Centre es tu alojamiento.
    Hoteles en Angers
    Hotel Mercure Angers Centre Foch
    El estilo moderno del Hotel Mercure Angers Centre Foch te agradará notablemente una vez que entres en una de sus 80 habitaciones. Espaciosas y con todos los servicios y detalles necesarios para el día a día, este hotel es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio en Angers. El Hotel cMercure Angers Centre Foch fue completamente renovado. Está en el centro de la ciudad, a sólo 10 min. a pie de la estación de tren SNCF y a poca distancia del castillo, la catedral y los museos de Angers. La decoración de las habitaciones es elegante y la comodidad del mobiliario y de los baños son sobresalientes. Disponen también de aire acondicionado y televisión digital. El hotel completa su oferta con un lounge bar, un restaurante brasserie NOVO y una sala de reuniones. Es una delicia quedarse en el Hotel Mercure Angers Centre Foch!
    Hoteles en Angers
    BEST WESTERN Hôtel D'Anjou
    Las habitaciones del Hotel Anjou te cautivarán en cuanto las veas! Son preciosas! De película! Y los baños son inmensos! El Hotel Anjou es uno de los más bonitos y cuidados de Angers. Se sitúa en pleno corazón de la ciudad, a dos pasos de la zona peatonal y muy cerca de los jardines Mail, por lo que el ambiente está más que garantizado. La recepción del hotel cuenta con una especie de vidriera de colores muy llamativa y los espacios comunes están elegantemente dispuestos con una decoración exquisita y cuidada. El desayuno se sirve en un salón con vistas a la calle principal y puedes degustar todo tipo de especialidades gastronómicas. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y espaciosas y resultan el mejor aliciente cuando vienes cansado de pasar toda la jornada conociendo Angers. Es uno de los mejores hoteles de Angers!
    $2,293.50
    Hoteles en Angers
    Camping du Lac de Maine
    Situado en un entorno maravilloso como es el parque del Lago de Maine, este camping es un fabuloso alojamiento para aquellos mochileros que adoran el contacto directo con la naturaleza. Se encuentra a una hora de los lugares más turísticos de la zona y está envuelto por un paisaje verde de frondosos bosques y por valles de viñedos. El camping cuenta con muchas instalaciones y servicios para que los turistas disfruten de una estancia agradable sin renunciar a ninguna de las comodidades de la vida cotidiana. La limpieza de las zonas comunes y del espacio verde es bastante buena. Las dimensiones del lago (110 ha) son perfectas para practicar deportes acuáticos. Aunque si lo prefieres, hay instalaciones deportivas para hacer otras actividades de ocio. el camping du Lac de Maine cuenta con cuatro estrellas y está equipado con spa, piscinas, acesso WIFI gratuito y diferentes tipos de alojamientos ideados para familias, amigos o parejas. Esto es el edén de Pays de la Loire!
    Hoteles en Angers
    Hôtel de L'Europe
    Durante una breve estancia en Angers con un amigo, pasamos dos noches en este hotel . Estuvo muy bien, las habitaciones estaban limpias y eran cómodas, es un hotel muy cálido y acogedor. Allí, también tomamos el desayuno. Y tuvimos otra sorpresa: era un desayuno buffet muy bien surtido. La elección era amplia, con productos buenos y frescos. En resumen, un verdadero placer haber estado en este hotel. El personal fue muy amable y acogedor :)
    $1,681.89
    Hoteles en Angers
    Marine Hotel
    El Marine Hotel(Anger)posee habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, televisión, bañera y ducha.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, ascensor, bar, servicio de lavandería.Tiene categoría de 3 estrellas.Dispone de salón de actos, restaurante servicio de habitaciones y cajas de seguridad.Tiene un centro de negocios y en el lugar se admiten animales domésticos.
    Hoteles en Angers
    Hotel Le Relais d'Orgemont
    Se encuentra localizado a pasos de el centro de Angers y rodeado de los principales atractivos que rodean la ciudad. Ofrece unas 42 habitaciones renovadas y equipadas con baño completo, television, teléfono de marcacion directa. En el interior del complejo, podremos descubrir su restaurante donde se puede degustar lo mejor de la gastronomía francesa. Atención excelente.
    $2,067.38
    Hoteles en Angers
    Hôtel des Plantes
    Ubicado en una de las zonas más visitadas de Francia, este agradable hotel dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuentan con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    $1,758.89
    Hoteles en Angers
    Hotel Iena
    El Hotel Iena(Angers)es un hotel de 2 estrellas que se encuentra a menos de 5 minutos de la estación de tren y del castillo medieval.La recepción es de estilo imperio y comunica con el bar con un bonito interior y una luminosa sala de desayunos.Las 25 habitaciones disponen de baño y se distribuyen en 3 plantas.El desayuno buffét se sirve en la sala de desayunos.
    $1,314.87
    Hoteles en Angers
    Hotel Mercure Angers Centre Gare
    El Mercure Angers Centre Gare(Angers) ofrece un ambiente tranquilo en el centro de Angers, cerca de la catedral de Saint-Maurice y del castillo de Angers.Ofrece cómodas habitaciones y servicios modernos, incluyendo un bar, un salón, una sala de conferencias, Internet inalámbrico gratuito, y estacionamiento.El hotel no dispone de su propio restaurante, pero los huéspedes pueden disfrutar de comidas en la braseria situada al lado del hotel.Cuenta con 83 habitaciones con aire acondicionado y cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV satélite, teléfono directo, acceso a Internet inalámbrico gratuito, secadores de pelo, escritorio, y cristales dobles.Hay 3 habitaciones especialmente equipadas para minusválidos.
    $1,881.05
    Hoteles en Angers
    Grand Hotel de la Gare
    Grand Hotel de la Gare es un lugar sensacional situado en la hermosa localidad de Angers, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Sin duda alguna lo pasarás genial, no te arrepentirás. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, no te arrepentirás.
    $1,854.30
    Hoteles en Angers
    Hotel Moliere
    El Hotel Moliere es un sitio encantador situado en la ciudad de Angers, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Dispone de todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás, no te arrepentirás. Lo pasarás genial.
    $1,074.89
    Hoteles en Angers
    Hotel Alojamiento Jaudeau
    Jaudeau es una coqueta casa de huéspedes donde puedes alojarte en una de sus magníficas y económicas habitaciones. Con todo tipo de comodidades y servicios a disposición de los visitantes, estas habitaciones se encuentran en un enclave céntrico de Angers, por lo que hacer turismo es un placer. Las habitaciones de huéspedes son una opción asequible si quieres visitar la ciudad sin hacer muchos gastos. Cuentan con una cama doble, baño privado, cocina y salón. La decoración es muy 'naif' y es espaciosa. Estos alojamientos están muy bien para aquellos viajeros incansables que buscan dormir en un lugar con personalidad propia.
    Campings en Angers
    Lac de Maine cmaping
    El camping Lac de Maine, muy salvaje y rodeado de árboles y naturaleza, se encuentra cerca de Angers. El camping está equipado con canchas de baloncesto, voleibol y petanca. Las plazas son muy agradables y tranquilas. Los turistas pueden disfrutar de las instalaciones del lago para pasar unas vacaciones muy divertidas. El lago de Maine atrae a muchos bañistas todos los años durante el verano.
    Apartamentos en Angers
    La Casa Azul
    La Casa Azul en Angers es el nombre que se ha dado a un edificio de 7 plantas situado en la esquina de la rue d'Alsace y el boulevard Foch. Este edificio fue el primero en Angers en tener ascensor y tiene una de las fachadas de mosaico más grande del mundo. El arquitecto se inspiró para su construcción en "sauvage" en París. En la planta baja hay tiendas, mientras que las habitaciones están en los pisos superiores.
    Hoteles en Angers
    Hotel Continental
    El Hotel Continental se encuentra estrategicamente ubicado en el centro de la ciudad de Angers, en una calle sumamente tranquila para mayor comodidad de sus huéspedes sin alejarse de los puntos turísticos más importantes, la cultura y la arquitectura. Este hotel se caracteriza por la gran hospitalidad de su personal y sus habitaciones muy confortables.
    $1,289.86
    Hoteles en Angers
    Hotel Citotel de l'Univers
    En la localidad francesa de Angers podremos encontrar el bonito hotel Univers, el cual ofrece una conveniente ubicación, ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece habitaciones amplias y bien equipadas, donde sin duda podremos disfrutar de un espacio tranquilo y relajado.
    $1,854.30

    Alojamientos baratos en Angers

    Gracias a su infraestructura tanto hotelera como en transportes, encontrar donde dormir en Angers es realmente fácil. Encontraremos donde pasar la noche tanto en el centro de la ciudad como en las afueras, todo depende del tipo de alojamiento en Angers que estemos buscando.

    Para los que buscan dormir en Angers barato, encontrarán en la ciudad numerosos hoteles de dos y tres estrellas por un módico precio. También hostales y albergues donde poder compartir la estancia con tu grupo de amigos. Alojamientos baratos en Angers no faltarán, solo tienes que buscarlos antes de viajar y así asegurarte tu habitación.

    Si prefieres mayor comodidad, puedes optar por los hoteles en Angers capital que van desde las dos a cinco estrellas y que ofrecen grandes servicios a sus clientes. Los precios no son muy elevados y el trato es agradable. Puedes encontrar una habitación sencilla por 50-70€ la noche.

    En minube puedes comparar precios de alojamientos económicos en Angers y escoger el que más se adapte a tus necesidades. Si optas por un hotel, busca a través de "ofertas hoteles Angers" y encuentra grandes descuentos. Otra forma para buscar tu alojamiento puede ser a través de hoteles Angers booking.
    Sea cuál sea tu decisión, disfruta de tu viaje!!