Visitar la fábrica de lácteos Los Caserinos

8 opiniones sobre Visitar la fábrica de lácteos Los Caserinos

Una quesería artesanal

Los Caserinos es una quesería artesanal, que a parte de queso normal tiene una especialidad a la sidra y otra al vino, que merece la pena probar.

El camino hasta la quesería es algo complicado, aunque con un buen mapa es bastante fácil llegar, ya que está muy cerca de Villaviciosa.

En la visita a la quesería visitaremos tnato el establo con las vacas y las cabras, como la fábrica de los productos lácteos, siempre con las medidas de higiene necesarias en estas fábricas, y que nos facilitaran allí.

Para visitar la quesería, podemos ir en alguna visita guiada, o ir por nuestra cuenta, contactando con los propios dueños en el teléfono 659144426 (Alberto) y en los siguientes horarios:
- De lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

Muy recomendable, imprescindible si viajas con niños.

Se visita la granja con cerdos, vacas, cabras, caballos, conejos y la fábrica de quesos. Parada indispensable la tienda para comprar quesos, yogurt y su famoso arroz con leche. Con degustación al final de la visita. Muy agradecidos a nuestro guía Borja.

Un lugar que merece la pena visitar por...

Un lugar que merece la pena visitar por la amabilidad y el cariño con el que esta familia muestra el trabajo que realiza. Los productos que elaboran están riquísimos, en especial el arroz con leche merece un 10. Desviarnos por un momento de nuestra ruta y realizar esta visita mereció completamente la pena. Gracias a Fernando y su madre por lo bien que nos atendieron.

Muy muy deseado por los niños , son muy ...

Muy muy deseado por los niños , son muy agradables y se hace una estancia muy bonita

Súper recomendable

Ideal para ir en familia. A las peques les encantó la cercanía con los animales ya que es posible palpar y acariciar a casi todos.

La atención inmejorable, sumada a la amena e interesante charla de Fernando.

Súper recomendable.

Una visita muy recomendable, tienen un arroz con leche q es para quitarse el sombrero ,y unos quesos riquísimos. Un trato muy familiar. No os la perdáis.

Recomendable cien por cien

Muy amables, el queso super rico pero el arroz con leche espectacular. Recomendable cien por cien.

Vale la pena una visita

Precioso y muy buenos quesos y sidra. Te enseñan los animalitos.

Información Visitar la fábrica de lácteos Los Caserinos